Elizabeth Gasiba renuncia a título de Miss Earth Venezuela

2 min


0
51 shares

La Organización Miss Earth Venezuela divulgó hoy, a través de sus redes sociales que, lamentablemente, por motivos personales, Elizabeth Gasiba no podrá representar al país en el concurso de belleza internacional, que se realizará en los próximos meses en Filipinas.

El presidente de la Organización del certamen, Prince Julio César, lamentó la decisión de la modelo, de 25 años, pero manifestó entenderla y respetarla y auguró para ella el mayor de los éxitos en su carrera universitaria.

A través de un video y un comunicado, Gasiba explicó cuáles fueron las razones que la llevaron a no poder cumplir con la tarea que le fue designada en octubre de 2021.

«Querida familia, amigos, missologos y a todos aquellos que me han apoyado durante mi trayecto, a través del siguiente comunicado, confirmo que tome la difícil decisión de renunciar a mi título como Miss Earth Venezuela 2022 para competir en Miss Earth 2022, a celebrarse en Filipinas», expresó la modelo, de 25 años y 1,77 centímetros de estatura.

«Toda la vida soñé con ser miss y llevar un mensaje positivo a los demás, pero hoy tomo la decisión de llevar un mensaje de responsabilidad para con mi futuro, el cual es mi carrera de Odontología», prosiguió.

Gasiba aclaró que no se rindió, que sólo colocó sus responsabilidades en una balanza y que fue «inevitable que pesaran mucho más» sus estudios.

La exreina de belleza destacó que quiere seguir instruyéndose para ser «una gran odontóloga y, en un futuro no muy lejano, poder brindar un servicio odontológico de la mejor calidad, ya que está en nosotros construir el futuro de este país».

«Además, es mi responsabilidad seguir honrando el arduo trabajo y apoyo que mis padres me brindan para mi carrera. Es imperativo para mí que ellos vean que todos sus esfuerzos serán plasmados en un título y en un birrete en un par de años, y para lograrlo he tenido que poner a un lado mi amada corona del Miss Earth Venezuela. Nunca olvidaré la noche del 15 de octubre del 2021 cuando fui titulada Miss Earth Venezuela 2022, recuerdo que siempre llevaré en mi corazón», avanzó.    

Gasiba agradeció el apoyo que, a lo largo de todos estos meses, recibió de parte de la Organización Miss Miss Earth Venezuela, de su presidente, Prince Julio César, de Globovisión y de cada uno de sus anunciantes.

«Agradezco muchísimo la confianza que la Organización Miss Earth Venezuela, y mi jefe, el señor Prince Julio César depositaron en mí, a todos los patrocinantes oficiales, al canal Globovisión y a los amigos que hice dentro de este proyecto tan hermoso, el cual día a día, contribuyen a construir país», afirmó.

Finalmente, Gasiba pidió disculpas por renunciar a su corona y a la responsabilidad que recayó sobre sus hombros.

«Espero que la prensa nacional, internacional, mis seguidores y missologos que siguieron mi trayectoria de corazón entiendan la difícil decisión que tuve que tomar, todos saben lo mucho que quería ser Miss Earth Venezuela y llevar mi bandera en alto con mucho orgullo. Los quiero a todos infinitamente y un millón de gracias siempre por su apoyo, Elizabeth Gasiba, su Miss Tierra Vzla 2022», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777