Detalle a detalle: La 10ma edición de los Premios Pepsi Music está cerca (+Entradas a la venta)

1 min


0
97 shares

Sin duda alguna, los Premios Pepsi Music se convirtieron en uno de los eventos más emocionantes del año en Venezuela y por supuesto el más importante para los músicos de nuestro país; su décima edición está cada vez más cerca y revelaron los detalles del evento.

El próximo 21 de septiembre se llevará a cabo este show, y la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño ha sido el lugar elegido para este 2022. Desde el mencionado espacio se transmitirá la especial Alfombra Azul y los premios en vivo; por la señal de Televen y también por el canal de YouTube de Pepsi Venezuela y del canal de televisión.

Al mejor estilo glam rock, la alfombra azul contará con la animación de Oscar Martínez y Valeria Valle.

En esta oportunidad son 280 los artistas venezolanos que compiten por las estatuillas. 

Por su parte, La Vero Gomez y Manuel Silva repiten por 5to año consecutivo la conducción de los afamados premios, que comenzarán a ser televisados a las 7:00pm, en una edición que contará con nueve presentaciones y la entrega de ocho premios en las categorías: Artista refrescante; Artista revelación; Artista femenina; Disco 10ma edición; Video 10ma edición; Tema 10ma edición; Arista 10ma edición y la categoría especial Artista de la década. 

Y, de las noticias más esperadas: los artistas a presentarse en la 10ma edición; con su puesta en escena en vivo se confirmaron las participaciones de Jerry Di, Lasso, Servando y Florentino, Big Soto, La Vida Boheme, Sinfonía Desordenada (Horacio Banco, Elisa Vega y la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho), La Dimensión Latina, una presentación de música llanera a cargo de Reynaldo Armas, Luis Silva, Annae Torrealba y Rummy Olivo. Además, como invitados especiales, los internacionales Piso 21. 

Pepsi comienza su cuenta regresiva hacia la décima edición y todos los detalles puedes seguirlos a través de @PepsiVen, en todas las plataformas digitales. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares