Aseguran que Luis Olavarrieta tendrá su propio programa en Venevisión

1 min


0
57 shares
Luis Olavarrieta

El periodista Diego Kapeky habría informado a través de su Instagram que el presentador Luis Olavarrieta quien volverá a Venevision con su propio programa.

‘’El animador, actor y productor Luis Olavarrieta volverá a la televisión y esta vez lo hará por la señal de Venevisión. Con su propio espacio que llevará por título: «En el Foco», el otrora presentador de exitosos programas como; Detrás de las Cámaras y Rostros del Crimen, volverá al formato televisivo, a pesar de tener su visto programa de entrevistas en su canal de youtube donde casualmente ayer entrevistó a la gran Lila Morillo, espacio que en minutos se convirtió en tendencia en Twitter’’, explicó.

Seguidamente agregó: ‘’El nuevo programa ya se encuentra en etapa de preproducción y significará el debut formal de Olavarrieta en el canal de La Colina, @venevision aunque él tuvo en la edición pasada de Miss Venezuela una participación especial como conductor de la ronda de preguntas y más recientemente de una lotería, de la cual salió por no haber llegado a un acuerdo económico con la misma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777