Joker 2 podría traer de vuelta a un personaje clave de la primera película

Zazie Beetz, que interpretó a Sophie Dumond en la primera película del Joker, está cerca de retomar el personaje en Joker 2 junto a Joaquin Phoenix.2 min


0
80 shares

Zazie Beetz, que interpretó a Sophie Dumond en la primera película del Joker, habría retomado el personaje en Joker 2 junto a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck. Después del éxito masivo de Joker de 2019, Warner Bros. ha estado tratando lentamente de hacer una secuela de la película nominada al Oscar, que obtuvo el Premio de la Academia a Mejor Actor para Phoenix. Basada libremente en el sello negro de DC/impresión de Elseworlds, Joker es un descarnado estudio del personaje del mayor enemigo de Batman y examina cómo se convirtió en el Príncipe Payaso del Crimen.

Después de múltiples rumores de que se estaba preparando una Joker 2, Warner Bros. Discovery finalmente ha confirmado los rumores de que una secuela está en desarrollo. Titulada Joker: Folie à Deux, la secuela contará con Phoenix como el icónico enemigo de DC una vez más, pero esta vez con su famoso compañero en el crimen. A principios de 2022, se informó de que Lady Gaga estaba siendo considerada para interpretar a Harley Quinn en lo que se ha descrito como un musical del Joker. La semana pasada se confirmó la noticia de que Gaga es oficialmente la protagonista de la última versión de acción real de Harley.

Con la producción preparándose para un rodaje en diciembre, Deadline informa de que una estrella conocida del Joker regresa para la secuela. Beetz, que interpretó a la vecina de Arthur, Sophie Dumond, está en conversaciones para volver en Joker: Folie à Deux junto a Phoenix y Gaga. No se han dado detalles de la trama para el regreso de su personaje en el momento de la información. Joker: Folie à Deux será dirigida por el ya veterano Todd Phillips, que ha vuelto a coescribir el guión con Scott Silver.

Esta noticia llega justo después de que Beetz comentara que Joker: Folie à Deux fuera un musical e incluso insinuara que podría volver para la secuela. Hasta ahora, los detalles de la trama se han mantenido en secreto. Sin embargo, el título de la película, Joker: Folie à Deux, se traduce vagamente como «locura compartida» en francés y se ha sugerido que se centra en el arco compartido de Arthur y Harley. Aunque aún no se ha confirmado, se espera que la continuación del Joker tenga lugar en gran medida en el Asilo Arkham.

Dado que Harley aparecerá en Joker: Folie à Deux, será interesante ver cómo reacciona alguien como Sophie ante ella, si es que se cruzan en la película. Al final de Joker, después de que Arthur pensara que tenían una relación, resultó que era una ilusión todo este tiempo. Como Joker nunca mató a Sophie, será intrigante descubrir qué ha estado haciendo todo este tiempo y cómo vuelve a entrar en contacto con Arthur. Dado que la película se estrenará en 2024, es probable que se conozcan más detalles, más pronto que tarde, sobre el papel de la Sophie de Beetz en Joker: Folie à Deux.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares