Anne Heche en coma tras un accidente de tráfico: La actriz se encuentra en «estado extremadamente crítico»

La actriz requiere intervención quirúrgica para tratar unas quemaduras y también se mantiene por ventilación mecánica. 1 min


0
97 shares

Anne Heche se encuentra en coma tras sufrir un accidente de tráfico en Los Ángeles el pasado 5 de agosto. El representante de la actriz dijo en un comunicado: «En este momento, Anne se encuentra en estado extremadamente crítico. Tiene una importante lesión pulmonar que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren una intervención quirúrgica. Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente».

El representante proporcionó originalmente una actualización el sábado, diciendo que Heche estaba «actualmente en condición estable», y añadiendo: «Su familia y amigos piden sus pensamientos y oraciones. También pedimos que se respete su privacidad durante este difícil momento. Gracias».

Heche fue hospitalizada el viernes después de estrellar su coche contra una casa en el bloque 1700 de la avenida Walgrove en el oeste de Los Ángeles, según informes de NBC4LA y CNN. Según varios informes, Heche sufrió quemaduras cuando el Mini Cooper que conducía estalló en llamas. También se informó que el actor estuvo involucrado en un accidente unos minutos antes del choque en Walgrove Avenue en un complejo de apartamentos cercano.

El accidente tuvo lugar mientras Heche se preparaba para promocionar su papel en el drama sobre el crimen de los opioides de Lifetime «Girl in Room 13». Se esperaba que Heche apareciera esta semana en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de la cadena para promocionar el próximo proyecto.

Los créditos de Heche incluyen «Donnie Brasco» y «Sé lo que hicisteis el último verano», de 1997, y «Seis días y siete noches», de 1998. Sus créditos en series de televisión incluyen «Ally McBeal» de Fox, «Everwood» de WB Network, «Men in Trees» de ABC y «The Michael J. Fox Show» de NBC.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares