A pesar del Live Aid, Juanes ofrecerá concierto en la Venezuela comunista

1 min


0
68 shares

Esta semana, Juanes anunció su concierto en Venezuela para el próximo mes de noviembre. De esta forma, el cantautor colombiano se suma a la larga lista de artistas que han participado este 2022 en eventos organizados por el régimen venezolano con la finalidad de promover la cuestionable idea: “Venezuela se arregló”.

Es importante destacar que Juanes participó el 22 de febrero de 2019 en el Venezuela Aid Live, concierto benéfico organizado por el magnate británico Richard Branson en el Puente Internacional Tienditas, en Cúcuta, paso fronterizo hacia Venezuela.

Para el momento, Juanes expresó que no estaba para nada de acuerdo con el gobierno de Maduro. «Es muy fuerte y trágico lo que está sucediendo…Me uno más que todo para darle voz a los venezolanos y a lo que está sucediendo allí. Para que recuperen la libertad”, contó en una entrevista a El Clarín.

Desde sus inicios, el colombiano se ha mostrado detractor del comunismo, criticando en reiteradas ocasiones el mandato del fallecido Hugo Chávez y luego de Nicolás Maduro; y la dictadura castrista de Cuba. “El comunismo es una mierda”, escribió Juanes una vez.

Sin embargo, ahora el artista regresa a la Venezuela comunista como parte de su gira titulada “Origen”, que busca promocionar su más reciente disco homónimo. El concierto será el próximo 4 de noviembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) con entradas de hasta $400 dólares. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...