Dayana Mendonza se quejó porque no hay publicidad religiosa en el Times Square y recibe odio en las redes

1 min


0
108 shares

Dayana Mendoza se convirtió en tendencia este jueves con un video que se hizo viral pocas horas después en donde asegura que el espíritu del “anti-cristo” se encuentra en el mundo, todo en medio de su visita a Nueva York.

La ex reina de belleza venezolana Dayana Mendoza realizó este jueves un video que compartió con todos sus seguidores en redes sociales, donde habló acerca de su fe en el cristianismo. Desde hace varios años la criolla ha dejado en claro que defiende su pensamiento cristiano a pesar de las críticas.

Recientemente, Dayana Mendoza fue la receptora de muchas críticas en redes sociales al postear su más reciente video, donde asegura que “Tenemos la oportunidad de expresarnos, de decir lo que queremos decir (…) Pero cuando vamos a hablar del Señor Jesucristo se burlan, insultan al Señor y se burlan del Señor”.

La modelo criticó la publicidad que se ofrece en el Times Square, calle famosa por estar abarrotada de publicidad digital. Dayana plantea que sería mejor difundir el mensaje de Dios a través de estos medios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777