¡En exclusiva! Así se prepara el equipo de Premios Pepsi Music para la 10ma edición

1 min


0
86 shares

El Farandi siempre detrás de lo más top de la farándula en Venezuela, por supuesto no podía dejar pasar por alto la décima edición de los premios de música más importantes de Venezuela, los Premios Pepsi Music. 

Para el presente 2022, el equipo de El Farandi se sirvió en crear un seriado; con el objetivo de brindarte toda la información referente a este importante evento que, desde hace años ha venido evolucionando. 

En este primer capítulo tendrán la oportunidad de conocer -de primera mano-, las opiniones de José Ricardo Di Guida, Gerente de Categoría Pepsi; Rebeca Comin, Gerente de Portafolio de Bebidas No Alcohólicas de Empresas Polar; Ana María Díaz, Productora General de Premios Pepsi Music; en referencia a este edición que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. 

Vale recordar que, todas las semanas tendremos nuevo material, más personajes, más información, más detalles, así que si eres seguidor del buen entretenimiento mantente conectado a nuestras redes sociales @elfarandi y también a las de Pepsi Venezuela @pepsiven


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares