El reparto soñado por el director de la segunda temporada de Severance incluye al presidente Obama

El showrunner de Severance, Dan Erickson, revela su verdadera elección de casting para la segunda temporada del thriller de Apple TV+, y es el presidente Obama.2 min


0
91 shares

El director de Severance revela su elección de reparto ideal para el thriller de Apple TV+. Desde su estreno en febrero de este año, Severance ha ido ganando audiencia y se ha convertido en un gran éxito. La serie se ha visto favorecida por su intrigante y relatable trama, que sigue a Mark (Adam Scott), un empleado de Lumon Industries que acepta el programa de «indemnización» titular que aísla sus recuerdos laborales de su vida personal. Básicamente, Mark y la mayoría de los empleados de Lumon no pueden recordar ningún detalle de su vida privada una vez que se incorporan al trabajo y viceversa.

Dado que los debates sobre el equilibrio entre la vida y el trabajo son siempre constantes, Severance tocó la fibra sensible del público. Los múltiples misterios y giros de la serie, la actuación destacada y la escenografía, además de un piloto excepcional dirigido por Ben Stiller, también ayudaron a distinguir el thriller en un panorama televisivo saturado. La segunda temporada de Severance recibirá sin duda mucha atención, lo que permitirá a los espectadores conocer mejor el mundo de la serie y ver quién más se unirá al ya formidable reparto.

El director y creador de la serie, Dan Erickson, junto con Stiller y el miembro del reparto Jen Tullock, abordaron la cuestión del reparto en una entrevista con THR. Cuando se les preguntó por sus elecciones de reparto soñadas para la segunda entrega de la serie, el trío ofreció respuestas diferentes. Erickson señaló que quería que el ex presidente Barack Obama se uniera al reparto, e incluso mencionó su plan de presentar a Obama en la segunda temporada de Severance si ambos se cruzaban en los próximos Emmys, donde Obama está nominado por su trabajo como narrador. «Si está [allí] voy a ver si quiere un papel en esta serie», dijo el showrunner. «Creo que sería muy bueno, aportaría algo de gravedad».

Tullock, que interpreta a Devon, la hermana de Mark, respondió revelando que quería que la legendaria Barbra Streisand hiciera una aparición. En cuanto a Stiller, dio su voto al actor y director Christopher Guest. Estas elecciones, aunque un poco juguetonas, están en consonancia con la singularidad incorporada a Severance. La mayoría de los programas nombrarían a las estrellas más grandes y ocupadas o a los actores de moda. El thriller de Apple TV+, por su parte, ha elegido a Christopher Walken para un papel secundario relativamente discreto. Al mismo tiempo, ha encumbrado a actores como Britt Lower, Tramell Tillman y Zach Cherry como protagonistas indiscutibles.

Un cameo del presidente Obama es, de todos modos, poco probable. Pero plantea una reflexión interesante: ¿un presidente que se olvida de su trabajo durante medio día, y los fines de semana? Es un montaje que tiene potencial. O es una parodia de Saturday Night Live de la segunda temporada de Severance. En cualquier caso, suena como algo con lo que Erickson y sus cohortes podrían divertirse mucho si llegara a suceder.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares