Diferente Nivel y Pancho Barraza están de estreno con «Poeta del amor»

1 min


0
68 shares

Se encienden los reflectores para recibir el nuevo éxito de Pancho Barraza al lado de Diferente Nivel; quienes dejaron ver su talento en esta colaboración que está sacudiendo las plataformas digitales.

A través de YouTube el tema » Poeta del Amor» ya está disponible; en la versión de estos exponentes de la música regional mexicana que han demostrado ser unos expertos dentro del género más popular y a solo unos días de lanzamiento la canción es de las más sonadas en diferentes playlists en Spotify y más de 650,000 vistas en Youtube.

Recordemos que Pancho Barraza se encuentra celebrando 30 años de carrera y debido a la pandemia no pudo hacer una extensa gira para celebrar su larga trayectoria; pero decidió complacer a su público con una lista de colaboraciones importantes donde lleva ya tres discos con colaboraciones icónicas. Confirmando una vez más que sus canciones  son clásicos y; siguen siendo un hitazo dentro de la música regional mexicana.

DIFERENTE NIVEL – INTEGRANTES :

Arturo Balderas – Vocalista
Federico Alonso – Acordeonista
Magdiel García – Bajo Sexto
Abraham León – Bajista
Carlos Arce – Baterista

DIFERENTE NIVEL llega a renovar y brindar al público una propuesta que como su nombre lo indica, es algo diferente y se caracteriza por su original forma de hacer música.

La mayoría de los temas son de autoría de Arturo quien se encarga de escribir una letra y melodía que la agrupación en conjunto lleva a sonidos que hacen vibrar a todo el norteño. Corridos basados en historias de superación, en personajes ficticios y algunos biográficos son el principal atractivo de DIFERENTE NIVEL.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares