Sheryl Rubio causó furor en Perú junto a su esposo

1 min


0
57 shares

La actriz Sheryl Rubio causó furor a sus fanáticos peruanos en un encuentro en Lima.

El fin de semana la actriz venezolana recordada por su fama en la serie juvenil criolla Somos tú y yo, estuvo de vacaciones en junto a su esposo el odontologo estadounidense Lucas Shapiro, recorriendo sitios emblematicos junto amigos.

Sheryl decidió hacer un meet and greet con sus fans y por ello publicó una ubicación para poder tener un acercamiento con sus seguidores.

Rubio posteo todo el encuentro a través de sus historias de Instagram y se vio impresionada por lo ocurrido, agregando que recibió una ola de fanáticos a las afueras del restaurante donde se encontraba con su esposo y una larga filas de personas haciendo cola para fotografiarse y obtener un autógrafo.

Asimismo, la cantante y actriz también coreó la emblemática canción de ‘Somos tú y yo’ junto a los espectadores quienes demostraron seguir siendo fanáticos y recordar la letra tras 15 años de este fenómeno juvenil que marcó la infancia y adolescencia de muchos. Finalmente, Rubio se mostró agradecida y conmovida por el apoyo de su público que se encuentra presente a pesar de los años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777