Abbel estrena por todo lo alto su EP “Trinidad”

2 min


0
51 shares

Su nombre no es desconocido en el medio artístico, ya que ha compuesto exitosos temas como “París”, de Ingratax. Ahora, con la fiel creencia de que puede seguir impactando de manera positiva en la industria, Abbel (@abbelmusic) da un paso al frente y trabajar en su proyecto musical.

Es que, con varios años en la escena musical, el talentoso intérprete y compositor suma otro logro al firmar contrato con Swag Records (@swagrecords) para así llevar su carrera al próximo nivel. “Es mi primera firma en Estados Unidos y un paso gigante para mi música, porque lo mejor es que creen en mi visión. Todos conforman un equipo preparado en todas las áreas de la industria musical, por eso confío en ellos plenamente, porque sus líderes son open mind, venezolanos como yo que tenemos la misión de llevar la bandera a otros niveles”, comenta Abbel.

“Trinidad” es el EP que se convierte en la punta de lanza para abrirse su propio camino en el medio. En dicho material muestra su más puro ADN musical, su esencia y gran talento, convirtiéndolo en otro claro ejemplo de lo que es ser un artista integral. “Es lo nuevo, la evolución de mi swag, mis letras y mis melodías. ‘Trinidad’ es más que un EP, para mí es la llave con la que abriré mil puertas”, agrega.

De este álbum se desprenden “0 Sentimiento”, “Va por ella” y “Next”, siendo este último su sencillo promocional, con el cual le canta netamente al desamor. Fue escrito por el propio artista y producido por Jonathan Franco. “Este tema los va a hacer reflexionar si se encuentran en una relación tóxica, pero aparte los hará perrear llorando. Para mí, es una canción grande de principio a fin”, dice.

“Me sigue llamando ex, aunque quieres que tu esposo sea. A esto ya yo le di next, pues en tu cuento no creo que crea”, reza parte del coro del contagioso tema, que habla de esas relaciones tóxicas de las que nadie se escapa de vivir y que, de alguna u otra manera, hacen que las personas se valoren a sí mismas.

“Next” viene acompañado de su material audiovisual dirigido por Daniel De Bourg y Imootion Films, el cual cuenta con más de 237 mil visualizaciones en Youtube, a tan solo una semana de haberse estrenado. “Logramos hacer una obra de arte visual, mostrando una de las realidades de la vida: las relaciones tóxicas. Sé que llegará muy lejos y quedará en el subconsciente de cada persona que lo vea”, agrega el también compositor.

Y aunque Abbel está próximo a promocionar su EP, comenta que sigue trabajando en lo que viene para su carrera: “Quiero seguir construyendo buena música, ampliar la visión con buenas colaboraciones en mi primer álbum discográfico, que se llamará «Nuevo mundo», ya que el mundo es lo que sigue”, finaliza.

Para conocer más de Abbel y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @abbelmusic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares