Diosa Canales estalló contra Dayana Mendoza por su controversia religiosa

1 min


0
57 shares

Diosa Canales formó parte de los detractores que se mostraton en contra de Dayana con respecto a sus declaraciones. “Hay maneras de decir las cosas a las personas que conocen a Dios y mucho menos a Jesús confrontarlos los apartaría de buscarlo en algún momento de su vida, entonces es importante que los evangélicos según como transmitir el mensaje”, comentó la vedette.

Asimismo, agregó que debería controlar sus comentarios, ya que muchas personas tienen opiniones distintas: “Ella debe comprender a los demás mucho más porque se supone que Jesús vino aquí fue a salvarnos, no a juzgarnos”.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que la modelo Rubi Esmeralda al leer la opinión de Diosa Canales referente a Dayana Mendoza no dudo en dejar un contundente comentario en su contra.

“Ella no está juzgando a nadie. Te invito a escuchar el vídeo de ella y comparar. Es como que tú estés hablando del hip hop y digas algo sobre que no tiene tanta influencia como el reguetón en latinoamerica y salga alguien a decirte que respetes el reguetón y te haga un vídeo fuera de lugar”, dijo Esmeralda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777