En la Gala Starlite, la venezolana MichellRoxana derrochó glamour 

1 min


0
51 shares

MichellRoxana se convirtió en la sensación de la Gala Starlite; donde compartió con artistas de la talla de Richard Gere y Antonio Banderas.

El pasado domingo pudimos disfrutar del gran evento de la gala solidaria de Starlite en Marbella; en la cual se apreciaron los mejores looks de las celebridades asistentes como. MichellRoxana, una vez más ha deslumbrado con su elección de vestido; en esta ocasión uno verde de perlas de la marca Passarellas.

MichellRoxana dio su grano de arena a la Fundación Starlite; recibiendo como recompensa un viaje a la isla de Gran Canaria, con acceso al Elder Museum of Science. Además, obtuvo un pase totalmente exclusivo para usar los telescopios; utilizados por los científicos para descubrir nuevos cometas, cúmulos de estrellas y nebulosas de varias clases. La exposición consta de paneles en los que se presentan imágenes de alta calidad de los distintos objetos astronómicos, la mayoría de ellas obtenidas por el telescopio espacial Hubble.

La Gala Starlite se ha convertido en una cita indispensable para los famosos cada verano. Un concierto que ha congregado durante los últimos años un gran número de caras conocidas de diferentes ámbitos que han dejado un photocall de lo más ecléctico, y es que es muy difícil congregar a personalidades como Richard Gere, Loles León, Carla Pereyra, Carmen Lomana y Ainhoa Arteta en un mismo lugar.

La Fundación Starlite premia a los rostros conocidos por su labor benéfica con unos galardones que este año han recaído en Alejandra Gere; esposa de Richard Gere, Andrea Bocelli, Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Carla Pereyra y Diego Boneta; quien no pasó por la alfombra roja pero sí dejó su impronta al subir al escenario y es que dedicó una canción a su novia, la también actriz Renata Notni.

Chucho Valdés y Diego Torres, entre otros, fueron los encargados de poner ritmo a la gala que no dejó de girar en torno a la música. No en vano, la Fundación recauda miles de euros gracias a los conciertos que realiza durante la semana previa a la gala.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares