Ethan Hawke añade un aspecto sorprendente a la toma Black Phone

El director de Black Phone, Scott Derrickson, revela los orígenes detrás de un aspecto sorprendente del aterrador asesino en serie de Ethan Hawke, El Agarrador.2 min


0
63 shares

El director de Black Phone, Scott Derrickson, revela el origen de un aspecto sorprendente del personaje de Ethan Hawke, El Agarrador. Conocido por sus exitosas contribuciones al género de terror, como Sinister y El exorcismo de Emily Rose, este verano Derrickson volvió a formar equipo con C. Robert Cargill para sumergir al público en el terrorífico mundo de Black Phone. Tras una increíble acogida en la taquilla, la película es actualmente la tercera película de terror más taquillera desde 2020.

La película de terror inspirada en los años 70 tiene a Hawke como protagonista en el papel del asesino en serie The Grabber, junto a un destacado reparto joven que incluye a Mason Thames como el protagonista de The Black Phone, Finney Shaw. La película sigue a Finney en su intento de escapar del sótano de El Agarrador, donde es capaz de contactar con los espíritus de las víctimas anteriores del asesino a través de un teléfono desconectado montado en la pared. Las críticas de Black Phone han sido unánimes en sus elogios a la interpretación de Hawke como El Agarrador, y ahora Derrickson se ha sincerado sobre un aspecto concreto del horripilante personaje que se debe a Hawke.

Durante una reciente entrevista con CBR, Derrickson habló de su proceso creativo detrás de El teléfono negro y reveló los orígenes de un aspecto sorprendente del Agarrador. Cuando se le preguntó cómo Derrickson convenció a Hawke para que aceptara el papel del asesino en serie, el director reveló que no le pidió a Hawke que se pusiera en forma para el papel. Derrickson continuó compartiendo cómo Hawke sugirió que se incluyera un momento en la película en el que se quitara la camisa, dada su impresionante forma física. Mira la cita completa de Derrickson a continuación.

«No le pedí que estuviese en forma, ¡se presentó así! Se presentó así, y yo le dije: «Hermano, estás en muy buena forma», y él dijo: «Sí, no sé si hay algún lugar en el que necesites que me quite la camiseta, pero si lo necesitas, puedo». Le dije: «De hecho, cuando te veamos con el cinturón en la cocina, deberías estar sin camiseta». Fue genial, y creo que se puso así para The Northman, que acababa de rodar».

Curiosamente, a pesar de las ganas de Hawke de aportar su nuevo físico al papel, Derrickson ha revelado previamente que el actor tenía algunas dudas iniciales para interpretar al Agarrador. Hawke dijo que no se inclina por los personajes villanos, pero que al leer el guión, Hawke envió a Derrickson un mensaje de voz con su espeluznante voz de Grabber, confirmando su participación en la película. Al final, el tamaño físico del villano resultó ser un elemento importante de la personalidad amenazante del Agarrador, así que los esfuerzos de Hawke merecieron la pena. Dado que El teléfono negro ha tenido un éxito tan enorme en la taquilla, las conversaciones han avanzado rápidamente hacia la posibilidad de una secuela, aunque El teléfono negro 2 aún no está confirmada.

La escena de la cocina de la que habla Derrickson es una de las secuencias más impactantes de El teléfono negro, y es interesante saber que el impresionante físico de Hawke no estaba previsto inicialmente para ella. Dado que El teléfono negro terminó con la satisfactoria muerte del asesino de Hawke, las discusiones sobre la secuela han hecho que muchos se pregunten si habrá un lugar para que el Agarrador regrese en caso de que una secuela reciba luz verde. Sin embargo, es justo decir que la actuación de Hawke en El teléfono negro es ciertamente una para recordar, con el Agarrador ahora entre el canon de los villanos de terror icónicos.

Fuente: CBR


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares