Entonces, ¿se supone que She-Hulk es la versión segura de Deadpool?

Aunque Deadpool es el personaje de Marvel más conocido por romper la cuarta pared, She-Hulk lo hizo primero en los cómics y ahora en el MCU.2 min


0
63 shares

She-Hulk: Attorney at Law ya está en streaming en Disney+, y parece que la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, es la versión más segura de Deadpool. Mientras que el Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds es el personaje más popular de Marvel que es consciente de sí mismo y sabe que está en un medio ficticio, She-Hulk rompió la cuarta pared años 2 antes de la primera aparición de Deadpool en los cómics. Ahora, parece que Jen Walters está lista para ser igualmente consciente de sí misma en la pantalla.

A partir de la serie de cómics Sensational She-Hulk de John Byrne en 1989, Jen Walters comenzó a interactuar con los lectores y editores por igual, siendo plenamente consciente de que estaba en un cómic. En el episodio 1 de She-Hulk: Attorney at Law se ve a Jen interactuando con el público de manera similar. Ayudando a narrar los acontecimientos, Jen habla a la cámara mientras comparte sus sentimientos y respuestas personales mientras se entrena para ser Hulk con su primo Bruce (que está más que celoso por lo rápido que coge las cosas).

Teniendo en cuenta que se espera que la próxima Deadpool 3 se integre en el MCU ahora que Disney es propietaria de la franquicia X-Men, Wade Wilson y Jen Walters son los únicos 2 metahéroes que pueden romper la cuarta pared e interactuar con los espectadores. Sin embargo, She-Hulk es claramente la más filtrada y segura de las dos, ya que la película de Deadpool con calificación R marca a esta última como mucho más picante. Sin duda, She-Hulk es un superhéroe más accesible para un público mucho más amplio.

En qué se diferencia She-Hulk de Deadpool

Cabe destacar que She-Hulk se diferencia de Deadpool en la forma en que Wade y Jen rompen la cuarta pared en la pantalla. Cuando el Deadpool de Ryan Reynolds ha roto la cuarta pared, se ignora en gran medida y no se responde, incluso cuando hace comentarios sobre los estudios o actores como Patrick Stewart o James McAvoy (que interpretan ambos versiones de Charles Xavier). En comparación, Jen se confía al público como si se tratara de un amigo, aunque lo más sorprendente es que Bruce parece haberse dado cuenta de que está mirando hacia otro lado y hablando con la nada (desde su perspectiva). Dado que Jen no tiene una identidad alternativa como Bruce Banner y Hulk, es posible que la «persona» con la que Jen está hablando no sea el público, sino su propio personaje secundario que se manifiesta de forma muy diferente a la de Bruce.

En definitiva, cabe preguntarse si She-Hulk y Deadpool se encontrarán alguna vez en el futuro del MCU. Aunque Daredevil ya está confirmado para una aparición de She-Hulk, quizás Deadpool también tenga un cameo para ver quién puede romper mejor la cuarta pared. En cualquier caso, She-Hulk parece ser el metahéroe generalmente más seguro para aquellos que no pueden manejar o son demasiado jóvenes para las payasadas más adultas de Wade Wilson en sus propias películas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares