Habrá más referencias al Capitán América en She-Hulk confirma el director

En una reciente entrevista, la directora de She-Hulk: Attorney at Law, Kat Coiro, reveló que habrá más referencias al Capitán América en el futuro2 min


0
63 shares

La directora de She-Hulk: Attorney at Law, Kat Coiro, reveló recientemente que habrá más referencias al Capitán América en la serie. La última serie del MCU en llegar a Disney+ está protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, una abogada defensora que ha sido contratada para representar a los superhumanos en un tribunal. A ella se une Mark Ruffalo, que ha retomado su papel de Bruce Banner/Hulk, el primo de Walters que la ayuda a guiar sus nuevos poderes y su inevitable fama.

En la secuencia retrospectiva del episodio 1 de She-Hulk, que detalla cómo Walters adquirió su capacidad de transformarse en Hulk, ella pregunta a Banner sobre la virginidad del Capitán América. Walters se preguntaba, al igual que muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, si Steve Rogers había tenido alguna vez relaciones sexuales antes de su «muerte», debido a su publicitada participación en múltiples conflictos que casi acaban con el mundo y a que nunca tuvo relaciones públicas. En la secuencia de los créditos del episodio, Banner revela que Rogers perdió su virginidad en una gira de la USO antes de unirse al combate en 1943. Ante esta noticia, Walters exclama con humor: «¡El Capitán América fu…!». Esta no será la última vez que el público de She-Hulk oiga hablar de Rogers.

En una reciente entrevista con Total Film, Coiro confirmó que habrá más referencias al Capitán América y su supuesta virginidad más adelante en She-Hulk: Attorney at Law. El director explicó que los guionistas de la serie estaban al tanto de los chismes de los fans del MCU en las redes sociales y decidieron abordar al menos uno relativo a la vida sexual de Rogers en la serie. Lee lo que dijo Coiro a continuación.

«Es algo que vuelve, eso es todo lo que diré. Una cosa que me encanta de Marvel es que todos los involucrados realmente escuchan a los fans, y toman sus deseos y anhelos. Creo que es lo que hace que el MCU sea tan fuerte».

«Los guionistas definitivamente tenían sus dedos en el pulso sobre lo que la gente estaba hablando en línea, y pudimos abordar todo eso porque el espectáculo tiene ese elemento de ruptura de la cuarta pared. La serie es muy meta y consciente de lo que sale al mundo con respecto al MCU, así que eso es un reflejo directo de la implicación de los guionistas con internet.»

Aunque Walters recibió una respuesta definitiva respecto a la pregunta sobre la virginidad de Rogers, la nueva información puede haber despertado aún más preguntas respecto a la mujer con la que Rogers estaba entonces o si tenía múltiples parejas. Si la pregunta se le pasó por la cabeza a Walters, es posible que otros personajes de la serie también saquen el tema. Queda por ver cómo se abordará el tema en el resto de la serie, pero a tenor de las reacciones del público a las revelaciones del primer episodio de She-Hulk, seguro que será un punto de interés para los espectadores y probablemente una fuente de comedia.

Debido a la naturaleza meta de She-Hulk: Attorney at Law, es comprensible que la serie aborde las diversas discusiones de la ferviente base de fans del MCU. Aparte de la historia sexual de Rogers, la serie también hace referencia a una pregunta común sobre por qué los calzoncillos de Banner nunca se rompen del todo cuando hace Hulking. Revela que el Spandex es el mejor amigo de Hulk. Queda por ver qué otros temas singulares puede abordar She-Hulk: Attorney At Law y cómo la discusión sobre la virginidad del Capitán América sigue sobre la mesa.

Fuente: Total Film


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares