LAHE bautizó de su primer álbum musical «Una Noche» ?✨

1 min


0
57 shares

Luego de tanto trabajo y disciplina, el pasado viernes 12 de agosto, el cantante venezolano y larense, residenciado en el estado Aragua LAHE vio un sueño hecho realidad al realizar el bautizo de su primer album musical titulado «Una Noche».

Material discográfico que cuenta con la composición de siete temas que ha estrenado a lo largo de su carrera. Todos cuentan con vídeo clip bajo la producción de IP Ideas Producciones.

Bailando, Tu me matas las ganas, Sola, Te Olvide, Como loco, Una Noche y Sin ropa, el cuál es su más reciente sencillo, son las canciones que podrás disfrutar en este primer album que presenta el artista. Lleno de ritmos bailables, letras dedicadas al amor y al desamor, son parte de esta producción musical.

Este álbum «Una noche» ya se encuentra en todas las plataformas digitales para el disfrute no solo de los venezolanos sino del mundo entero.

Es de mencionar que está celebración del bautizo del álbum contó con la presencia de amigos, y familiares de el artista, además de los talentos de la casa productora, cómo IP DANCE, mostrando su apoyo a su colega, Pierina Goan quien con su potente voz formó parte de la apertura de el evento y Gaby Peña quien tuvo el honor de ser la animadora de la noche, todos ellos día a día se forman para cumplir sus metas como LAHE. También contó con la presencia de invitados especiales como el cantante Andrés Jiménez, brindando una hermosa apertura al evento y Alexandra Gutierrez, reina de el café de la Feria Internacional de San Sebastián, y reina de el Municipio Panamericano.

La ceremonia del bautizo estuvo a cargo del padre Gregorio Rodríguez, quien deseo todo el éxito al artista además bendijo este primer album y cada uno de los proyectos que el cantante tiene visualizados en futuro. Los padrinos de el álbum fueron el profesor Reynaldo Hidalgo, y Daniel Romero, quién han visto crecer a LAHE y lo han apoyado en todo este trayecto.

En sus primeras palabras LAHE agradeció a todos los presentes, a Dios y a sus padres por todo el apoyo que le han brindado durante su carrera en el mundo musical. «Sin ustedes esto no sería posible, gracias por todo el apoyo, levanten sus copas y brindemos por sus vidas, por el éxito de todos nosotros y el de una noche». expresó el cantante.

El evento se realizó en los espacios de un reconocido Cafe y sala de espectáculos de la ciudad de Maracay.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor