Joe Keery, de Stranger Things, se une al reparto de la nueva película dramática

Joe Keery se une a Lily James, Willem Dafoe y Rachel Sennott en el drama indie Finalmente L'alba, cuyo rodaje se espera que comience en Italia este mes.1 min


0
80 shares

Joe Keery se unirá al elenco de estrellas del próximo drama indie, Finalmente L’alba. Keery es conocido por interpretar a Steve Harrington, un adolescente de los años 80, en la serie de Netfli, Stranger Things, que acaba de estrenar su cuarta temporada, que ha batido todos los récords, y que opta a la friolera de 14 premios en los Emmys del mes que viene. Está previsto que regrese para la quinta temporada de la serie, que también será la última. El actor también se incorporará a la quinta temporada de la antología policíaca de FX, Fargo, como un personaje llamado Gator Tillman.

Keery es sólo la última incorporación de renombre a Finalmente L’alba, cuyo rodaje se espera que comience este mes en Italia, según Deadline. Lily James (Pam & Tommy), Willem Dafoe (Spider-Man, The Florida Project), y Rachel Sennott (Bodies Bodies Bodies) ya están confirmados para protagonizar la película con Saverio Constanzo a bordo para dirigir. Por el momento, no se han revelado detalles de la trama ni de los personajes.

Keery es uno de los muchos habituales de Stranger Things que han aprovechado el enorme éxito de la serie. Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y Sadie Sink también han tenido su gran oportunidad con Stranger Things, y cada uno de ellos ha protagonizado grandes éxitos de taquilla, ha dirigido cortometrajes con Taylor Swift o se ha sentado en la silla de director. Como uno de los favoritos de los fans de la serie, era sólo cuestión de tiempo antes de que las ofertas comenzaran a llegar también para Keery, y entre Finalmente L’alba, Fargo, y su próximo drama romántico Marmalade – que acaba de terminar la producción – los fans tienen mucho que esperar.

Fuente: Deadline


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares