Alejandro Fernández responde a las burlas por su nuevo aspecto ?⛔️

1 min


0
63 shares

El cantante mexicano Alejandro Fernández, fue blanco de críticas por miles de haters luego de compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su nuevo cambio de look.

Asimismo, en las imágenes se puede observar que estaba en sus vacaciones en Venecia junto a su pareja, posando en un navío con su nuevo color de cabello, lentes de sol y una vestimenta acorde a la ocasión.

Resulta que, en un par de horas luego de compartir las imágenes, Fernández se convirtió en ‘Trending Topic’ en las redes sociales recibiendo críticas por su nuevo estilo.

Algunos de los malos comentarios que se lograron observar haciendo burla del ‘look’ del Potrillo fueron: «Señora de Polanco«, «Señora de las Lomas», «Alejandro Fernández es la señora copetona que todas deseamos llegar a ser algún día» o «Cada día se parece más una lesbiana madura el Alejandro Fernández«.

El intérprete de Tantita Pena, no dudo en responderle a los detractores con una nueva publicación, en la que dejó «en la calle» a los que los criticaron. «No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz», expresó Fernández.

Pero no todo fue ataque, pues el interprete de 51 años también recibió mensajes de fanáticos que salieron en su defensa. «¿Qué onda con todos los comentarios de burla hacia Alejandro Fernández? Y para quienes aseguran que “es broma”, déjenme decirles que detrás de eso hay mucho racismo, misoginia y machismo…», compartió una fanática.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor