House of the Dragon ya insinúa otro spinoff de Juego de Tronos

El piloto de House of the Dragon ve a Rhaenyra Targaryen hablar de una figura notable en la historia de Westerosi, cuya historia será potencialmente contada en un spinoff.2 min


0
68 shares

El episodio 1 de la temporada 1 de La Casa del Dragón ha puesto en marcha uno de los spinoffs más esperados de Juego de Tronos. Tras House of the Dragon, HBO ya tiene varios spinoffs de Juego de Tronos en desarrollo, algunos de los cuales conectan con la historia de la Casa Targaryen. Si bien la trama de la próxima gran precuela de Juego de Tronos ya se mencionó en la serie original, el estreno de House of the Dragon presenta un destacado protagonismo de la figura en la que se centrará.

En el estreno de la temporada 1 de Casa del Dragón, la joven Rhaenyra y Alicent están sentadas bajo un árbol de Weirwood en Desembarco del Rey. Alicent le pregunta a Rhaenyra si hizo la lectura de un libro de historia, que contaba la historia de cómo la princesa Nymeria de los Rhoynar reunió a los supervivientes de una devastadora batalla contra los señores de los dragones de Valyria para huir de Essos. Aproximadamente 800 años antes de la Casa del Dragón, Nymeria, antepasada de la Casa Martell y la Casa Dayne de Poniente, dirigió a los refugiados para que encontraran un nuevo hogar en Dorne, reuniéndolos en 10.000 barcos. Una vez que las flotas llegaron a Dorne, Nymeria hizo quemar los diez mil barcos para que sus seguidores supieran que ya no había que huir tras su nuevo asentamiento.

La historia de Nymeria se contará en pantalla en el spinoff de Juego de Tronos 10.000 barcos, que al parecer lleva en desarrollo en HBO desde 2021. Teniendo en cuenta que el final de Juego de Tronos de Arya Stark y el lobo huargo rindieron homenaje a Nymeria, y que una de las primeras interacciones significativas de Rhaenyra y Alicent en La Casa del Dragón recordaba su historia, 10.000 barcos se está estableciendo rápidamente como la próxima gran serie de la franquicia. Sin embargo, 10.000 barcos centrados en Nymeria no es el único spinoff potencial de Juego de Tronos que se está preparando en La Casa del Dragón, ya que también se está desarrollando la serie de HBO La serpiente de mar, que explora los famosos Nueve viajes de Lord Corlys Velaryon.

¿Serán 10.000 barcos? Lo que sabemos sobre el spinoff de Juego de Tronos

De todos los posibles spinoffs de Juego de Tronos que está desarrollando la HBO, 10.000 barcos parece el más probable, pero aún no se ha dado luz verde a ninguno. HBO ya ha encargado un guión piloto a Amanda Segel, que fue productora ejecutiva de Helstrom y Person of Interest de Hulu. Todavía no se ha revelado si el guión piloto de 10.000 naves está oficialmente terminado y se rodará, pero parece que sigue avanzando rápidamente en las fases de desarrollo junto con los otros spinoffs de Juego de Tronos que se están preparando. George R.R. Martin informó en su blog en junio de 2022 de que Segel ya había presentado varios borradores del guión del piloto, lo que también confirmaba su participación en la posible serie.

Ten Thousand Ships, que parece ser el nuevo título de trabajo para el spinoff, finalmente daría una mirada más cercana a Dorne, la última de las regiones en unirse a los Siete Reinos. Durante la línea de tiempo de la Casa del Dragón -situada algún tiempo después de 10.000 barcos- Dorne sigue separada de los Siete Reinos, pero contará con un personaje descendiente de los Dornienses llamado Ser Criston Cole. La Casa Martell de Dorne tuvo un papel importante en Juego de Tronos a partir de la cuarta temporada, pero la serie original apenas se adentró en la historia del ar


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares