La cuarta temporada de The Boys cuenta con Jeffrey Dean Morgan

La cuarta temporada de The Boys cuenta con Jeffrey Dean Morgan en un papel recurrente no revelado, marcando otra reunión de Supernatural para el creador Eric Kripke.1 min


0
63 shares

El elenco de la cuarta temporada de The Boys crece con la incorporación de Jeffrey Dean Morgan a la lista de la serie de superhéroes de Prime Video. Desarrollada por el creador de Supernatural, Eric Kripke, y basada en las novelas gráficas del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie está ambientada en un mundo en el que los superhéroes existen y la mayoría trabajan bajo el conglomerado Vought International. The Boys se centra en el grupo titular, liderado por el antiguo agente del SAS Billy Butcher, mientras trabajan para desenmascarar a Vought y a los superhéroes como los seres corruptos que son.

Karl Urban lidera el reparto de The Boys como Butcher junto a Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Laz Alonso, Tomer Capone, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell. A medida que la serie se sumerge más en su material de origen, la temporada 3 vio la incorporación del veterano de Supernatural Jensen Ackles como Soldier Boy, un legendario Supe que fue mantenido congelado criogénicamente por los rusos durante décadas, desde la Guerra Fría. Con el avance de la cuarta temporada de The Boys, el público está recibiendo noticias emocionantes para la serie.

Mientras se inicia el rodaje del próximo capítulo de la serie, la cuenta oficial de Twitter de The Boys ha anunciado que Jeffrey Dean Morgan se ha unido al reparto de la serie. Morgan se unirá al título en un papel recurrente, con los detalles de su personaje actualmente se mantiene en secreto. Consulta el anuncio a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares