Efrannis Borja le tiende una mano amiga al Zulia

1 min


0
51 shares

La venezolana, Efrannis Borja, no para de trabajar; en esta oportunidad buscó brindarle una mano amiga a habitantes del estado Zulia. Hace unos días atrás en la Cañada de Urdaneta, en la costa oeste del Lago de Maracaibo, familias se vieron afectadas por una tromba marina, golpeando algunas viviendas del sector. La criolla se acercó junto a su equipo para realizar importantes donaciones, a los residentes de la zona en vista de lo sucedido.

Dos trombas marinas dejaron caos y destrucción a su paso en el municipio zuliano. Según el reporte preliminar se contabilizan al menos 20 heridos y más de 300 familias afectadas el pasado 16 de agosto. Los fuertes vientos huracanados derrumbaron totalmente la estructura del mercado municipal, varias canchas deportivas, locales comerciales y decenas de casas; según el primer reporte de la Gobernación del Zulia.

Es por ello que Borja junto a su fundación “Mentes Brillantes” se acercaron al lugar para llevarle artículos de primera necesidad, además de comida y otros regalos a los pobladores. Efrannis buscó darle una mano amiga, no solo a la tierra del sol amada, sino también en otros lugares del país, y hacer saber a aquellos que no tienen el poder adquisitivo que no están solos. Con estas labores agradece a Dios la oportunidad que le da para ayudar a otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares