Resident Evil se cancela tras una temporada en Netflix

La serie de acción real de "Resident Evil" en Netflix ha sido cancelada tras una sola temporada.1 min


0
51 shares

La primera temporada de ocho episodios se estrenó en Netflix el 14 de julio. La serie se encargó originalmente para ser emitida en Netflix en 2020.

La serie se estrenó con una respuesta mixta de la crítica, registrando sólo un 55% de aprobación en Rotten Tomatoes junto con un 27% de aprobación de la audiencia. Según la clasificación semanal de los 10 mejores programas de Netflix, «Resident Evil» fue vista durante más de 72 millones de horas la semana de su estreno, lo que la convirtió en el segundo programa de la semana, sólo por detrás de la cuarta temporada de «Stranger Things». Cayó al número tres en su segunda semana y salió del top 10 en la tercera semana.

Basada en la franquicia de videojuegos de Capcom del mismo nombre, la serie seguía la lucha de Jade Wesker (Ella Balinska) por sobrevivir en un mundo invadido por infectados sedientos de sangre y criaturas que destruyen la mente. En esta carnicería absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre Albert (Lance Reddick) con la siniestra Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le ocurrió a su hermana, Billie (Siena Agudong).

Otros miembros del reparto son: Tamara Smart, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gosatti y Turlough Convery.

Andrew Dabb desarrolló la serie para la televisión y actuó como productor ejecutivo y showrunner. Mary Leah Sutton fue guionista y productora ejecutiva de la serie. Robert Kulzer y Oliver Berben, de Constantin Film, también fueron productores ejecutivos.

El primer juego de «Resident Evil» se lanzó en 1996. Desde entonces, el juego y las múltiples entradas de la franquicia han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. Además, la franquicia cinematográfica ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo. También hay películas de animación de «Resident Evil», cómics, novelas y atracciones en parques temáticos.

Deadline informó primero de la cancelación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares