Corina Smith llega “Rápida” junto a Kevvo

La cantautora venezolana se ha consolidado en el género urbano con sus colaboraciones junto a puertorriqueños1 min


0
40 shares

La venezolana Corina Smith es una de las mujeres que representa la música latina actualmente en el género urbano ya ha presentado colaboraciones con los puertorriqueños Arcangel, Nesi, Eladio Carrión, Brray, Noriel que la han llevado a consolidarse en Puerto Rico, esta vez; luego del éxito de su primer EP “Antisocial” presenta junto a Kevvo “Rápida”.

“Rápida” en un reggaeton explosivo que une la voz melódica de Corina Smith y la actitud irreverente del rapero Kevvo para contar la historia de la personalidad cautivante de una mujer que apuesta a sus encantos y a su anhelo por pasarla bien bajo el sello discográfico de Rimas Music.

El audiovisual fue rodado en Medellín, Colombia; bajo la dirección de Justin Abraham muestra a ambos intérpretes disfrutando de un club nocturno resaltando la voz y sensualidad de la venezolana y al rapero intentando seducirla con sus rimas pegajosas.

“Trabajar con Kevvo fue una fiesta. Ver a la gente bailando, disfrutando de mis canciones es parte de mi motivación para seguir creando; “Rápida” es un perreo que viene a romper. Sigo trabajando en mi sueño y en traerle buena música a mis fanáticos; como un agradecimiento por el cariño y el apoyo que siempre me han dado. Tenerlos me hace sentir bendecida y que siempre estoy acompañada”, aseguró Corina como parte de este nuevo lanzamiento.

Recientemente, Corina Smith se presentó en el emblemático Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot; como invitada del artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión en la serie de conciertos de “Sauce Boyz World Tour” el pasado mes de agosto que se suma a su posicionamiento internacional al captar la atención del público la recibieron con mucho cariño al interpretar uno de sus más recientes promocionales “Roto” que forma parte de su EP “Antisocial”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares