Gusi le da múltiples oportunidades al amor

Lanza el primer sencillo de su próximo álbum que llevará el mismo nombre de este nuevo single: “Rompecabezas”1 min


0
40 shares

Luego del éxito de «Te Robaré» tema donde contó con la colaboración de Nacho, Gusi estrena “Rompecabezas”; el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, que llevará el mismo nombre.

El single (producido por Gusi y Tommy Radikales de “Taganga Sounds”) es una dedicatoria para quienes creen en una nueva oportunidad para enamorarse pues habla de alguien que ha tenido, en el pasado, malas experiencias de amor y encuentra -después de un tiempo- una persona que complementa su vida y se adapta a ella como la última ficha de un rompecabezas.

Escrito por Gusi y Benji Cordero, “Rompecabezas” cuenta con video oficial que se filmó en a las afueras de Bogotá, cerca a Mosquera, Cundinamarca (Colombia). El clip fue dirigido por Zárate, bajo la producción de Turbo Inc.

Importante destacar que el disco “Rompecabezas” sale en octubre próximo; en el, se podrán disfrutar canciones con distintas temáticas alusivas al amor y al desamor, con varios ritmos del caribe, una mezcla que siempre ha caracterizado la música del destacado cantautor colombiano.

Para estar al tanto de sus estrenos, giras y pasos a seguir no dejen de seguirlo a través de su cuenta oficial en Instagram @gusi.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares