Se revelan más detalles de Pinhead en una nueva imagen del reboot de Hellraiser

Una nueva imagen de la versión de Jamie Clayton de Pinhead en el remake de Hellraiser presenta más detalles horripilantes del aspecto actualizado del personaje.2 min


0
80 shares

Una nueva imagen de la actualización de Pinhead en el remake de Hellraiser muestra más detalles horripilantes del aspecto del personaje. Basado en la novela «The Hellbound Heart» de Clive Barker, el Hellraiser original se estrenó en 1987, convirtiéndose rápidamente en un éxito de terror de culto. El propio Barker dirigió la adaptación, mientras que las nueve secuelas que le siguieron fueron dirigidas por diferentes cineastas, manteniendo la franquicia en marcha a pesar de las críticas mixtas o pobres que recibió.

El nuevo remake de Hellraiser está dirigido por David Bruckner (V/H/S, La casa de la noche) y protagonizado por el actor de Sense8, Jamie Clayton en el icónico papel del Sacerdote del Infierno conocido como Pinhead. La nueva iteración cuenta con una historia de David S. Goyer, con un guión de Ben Collins y Luke Piotrowski, lo que supone un paso adelante en cuanto a talento para la serie, que había estado languideciendo en el territorio del straight-to-video durante las últimas dos décadas. Interpretado originalmente por Doug Bradley en la primera película, Pinhead es el líder de los Cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales convocados desde otra dimensión que ya no pueden diferenciar entre el placer y el dolor.

En una nueva imagen de Hellraiser (vía USA Today), se ve a Clayton de perfil como el nuevo Pinhead, mostrando algunos de los aspectos más horripilantes del aspecto actualizado del personaje. Tradicionalmente, Pinhead ha sido representado como un hombre que llevaba un traje de cuero negro, con un gran collar que le cubría el cuello. La versión de Clayton muestra el cuello y los hombros al descubierto, con un objeto metálico en la garganta, que se abre, revelando carne en su interior. Además, hay zonas de carne recortadas cerca del pecho y los hombros, revelando aún más los detalles sangrientos del nuevo look. Echa un vistazo a la imagen de abajo:

Como esta es la primera vez que una película de Hellraiser tiene una Pinhead femenina, los cambios se hacen en consecuencia – Bruckner ha dicho que no querían copiar lo que vino antes, y están ofreciendo algo «que golpea un poco diferente.» Bruckner también declaró que siempre supieron que querían que la nueva Pinhead fuera una mujer, y que Clayton «lo mató» en el papel. Aunque la película lleva el título de Hellraiser, no se trata de un remake de la película, sino más bien de «una nueva historia en el universo Hellraiser» que podría dar inicio a una nueva iteración de la franquicia.

Aunque la calidad de las secuelas de Hellraiser ha sido cuestionable e inconsistente, la nueva versión de la serie parece ser una toma inspirada. Al estrenarse en Hulu, la película tiene la oportunidad de aprovechar los entusiastas del género que ayudaron a que la precuela de Predator, Prey, fuera un tremendo éxito este verano. Un icono recién reinventado puede ser un territorio complicado, pero puede ser justo lo que la franquicia necesita para devolver a los espectadores al mundo sadomasoquista de los cenobitas, que ha conseguido sobrevivir gracias al estatus icónico de Pinhead durante más de tres décadas. Hellraiser se estrena en Hulu el 7 de octubre.

Fuente: USA Today


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares