El iPhone 14 Pro de Apple tiene la tan esperada función de pantalla siempre encendida

Con el iPhone 14 Pro y Pro Max, Apple por fin ha traído una opción de siempre a su buque insignia. Esta actualización también supone una mayor duración de la batería.2 min


0
86 shares

Los próximos iPhone 14 Pro y Pro Max de Apple serán los primeros smartphones de la compañía en contar con una pantalla siempre encendida. Esta adición marca otra gran casilla en la lista de deseos de los consumidores de Apple. También sitúa al próximo buque insignia de Apple como un competidor aún más fuerte de Samsung y su línea Galaxy.

Esta noticia forma parte de un diluvio de actualizaciones en torno a los dispositivos inteligentes de Apple, reveladas durante un evento online celebrado hoy. La mayoría de los rumores creíbles resultaron ser exactos, ya que se anunció la última generación del Apple Watch, junto con el Apple Watch Ultra, más grande y más caro, y un sucesor de los AirPods Pro. Sin embargo, la estrella fue la presentación de la familia de dispositivos iPhone 14, con un enfoque considerable en los avances y ventajas exclusivas de los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max.

Una pantalla siempre encendida no ocupa un lugar destacado en la lista de avances tecnológicos impresionantes que Apple ha presentado hoy, ni es una adición especialmente innovadora en relación con el mercado general de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, esto no lo hace menos deseable como actualización. Para los que no estén familiarizados con esta función, la pantalla siempre encendida es lo que parece. La pantalla del teléfono inteligente permanecerá encendida en un estado de bajo consumo, por lo que los usuarios pueden echar un vistazo al dispositivo para obtener información que normalmente viviría en una pantalla de bloqueo. El beneficio obvio es el aumento de la capacidad de uso de las manos libres, pero los esfuerzos necesarios para añadir algo así a un teléfono suelen generar otras ventajas.

Por último, la incorporación de una pantalla siempre encendida es enorme para Apple

A pesar de haber llegado tarde a la fiesta metafórica, Apple puede hacerse aún más popular entre los potenciales compradores de teléfonos inteligentes si añade un modo siempre activo. Las actualizaciones más recientes de iOS se han centrado en ofrecer a los propietarios de iPhone el tipo de opciones de personalización y accesibilidad que históricamente han sido exclusivas de los dispositivos Android. El modo «siempre activo» es una extensión de estas filosofías, y encaja bien con la confianza de Apple en el reconocimiento de la marca por encima de la innovación en el mercado. Como resultado, la mayoría de la gente reconoce un iPhone cuando lo ve, incluso si no son entusiastas de la industria o propietarios de un iPhone. Ahora, existe la posibilidad de que los millones de clientes de Apple que inadvertidamente anuncian la marca lo hagan más con la adición de una función llamativa y útil que demuestre instantáneamente su valor.

Además, los modelos iPhone 14 Pro contarán con una tecnología impresionante. Las pantallas siempre encendidas consumen, naturalmente, más batería que una pantalla bloqueada, por lo que Apple tendría que tomar medidas para mitigar ese problema. El tiempo dirá si ha hecho un trabajo suficiente, pero la nueva pantalla probablemente significa que esta será la mejor batería que un iPhone haya tenido nunca. Los nuevos dispositivos también han implementado mejores opciones en la pantalla de bloqueo, como widgets interactivos y una foto de fondo en capas. Apple destaca que la pantalla es lo suficientemente inteligente como para mantener la gama de colores en una foto de la pantalla de bloqueo incluso con un brillo reducido para ahorrar energía. Estas mejoras significativas que acompañan a la pantalla siempre encendida hacen algo más por el iPhone 14 Pro que convertirlo en un smartphone que hace las veces de reloj de sobremesa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares