Fecha de lanzamiento y precios del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Los usuarios que quieran actualizarse al nuevo iPhone 14 Pro o Pro Max de Apple estarán contentos de saber que se ha anunciado la fecha de lanzamiento y los precios.2 min


0
74 shares

Apple ha anunciado el lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone 14 Pro durante el evento especial «Far Out», pero como todo lo bueno, tiene un precio. Normalmente, cada otoño, Apple lanza la nueva generación de iPhones. Algunos fans de Apple se aferran al mismo dispositivo durante varias generaciones. Luego están los entusiastas que actualizan sus teléfonos cada año. El iPhone es uno de los teléfonos inteligentes más caros del mercado, y los modelos Pro son los más caros. En cualquier caso, la gente está dispuesta a desembolsar dinero para hacerse con el teléfono.

El iPhone siempre se ha considerado un dispositivo de lujo asociado a la riqueza. Sin embargo, incluso los consumidores más acomodados esperan que el precio esté en consonancia con la tecnología. Durante varios años, Apple luchó por impresionar a los clientes como lo hizo bajo el liderazgo de Steve Jobs, y parecía que la compañía había tocado su techo una vez más. Sin embargo, los iPhone 12 y 13 cautivaron a los clientes, demostrando que el dispositivo valía el dinero. En la actualidad, Apple volvió a impresionar a la industria con una tecnología líder de alto rendimiento.

Los fans no tienen que esperar mucho para el lanzamiento del iPhone 14. Durante el evento especial «Far Out» de Apple, ésta anunció que los teléfonos estarían disponibles al público el 16 de septiembre de 2022. Aun así, es seguro que los teléfonos se venderán rápidamente. Apple también incluyó una fecha de pre-orden del 9 de septiembre de 2022. El año pasado, el iPhone 13 sufrió una escasez que dejó a mucha gente esperando para hacerse con el dispositivo, y algunos modelos tardaron más que otros. Aunque el pedido anticipado no asegura que no haya escasez, sí da a los compradores una mayor ventaja para obtener el iPhone 14 primero.

El sorprendente coste del iPhone 14

Se esperaba que el iPhone 14 de Apple fuera más caro. Sorprendentemente, este precio no es diferente de los modelos iPhone 13 Pro. El Pro viene con una etiqueta de precio base de 999 dólares, y el Pro Max a sólo 100 dólares más a 1099 dólares. La línea de base de cada modelo comienza en 128 GB de almacenamiento, y cada modelo Pro tiene tres actualizaciones de almacenamiento a su propio precio. Pasando a 256 GB de almacenamiento, el iPhone 14 Pro tiene un precio de 1099 dólares, mientras que el iPhone 14 Pro max está a 1199 dólares. El siguiente nivel, de 512 GB, añade 100 dólares más a cada modelo. Finalmente, el último nivel, de 1 TB de almacenamiento, añade 200 dólares más a cada modelo, lo que sitúa el iPhone 14 Pro en 1499 dólares y el Pro Max en 1599 dólares.

Aunque el modelo iPhone Pro sigue siendo una línea cara, su valor merece la pena. La serie iPhone 14 Pro de este año aporta una tecnología revolucionaria respaldada por el chip A16 Bionic. Los modelos Pro cuentan con una avanzada cámara ultra ancha y capacidades de vídeo. Además, los modelos iPhone 14 Pro introducen funciones SOS como el SOS de emergencia vía satélite y la detección de colisiones. Por no hablar de la nueva Isla Dinámica que ha enmascarado a los de primera categoría. Incluso al precio actual del teléfono, los compradores pueden ahorrar hasta 1.000 dólares si canjean los dispositivos elegibles. El canje de viejos iPhones también apoya la iniciativa ecológica de Apple. Todos ganan. Dado el rumor de que el iPhone 14 tendría un aumento de precio del 15 por ciento, es un alivio saber que los modelos Pro no son tan caros como se dijo inicialmente.

Fuentes: Apple


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares