Ana de Armas rompe a llorar mientras «Blonde» sorprende con una ovación de 14 minutos en Venecia

2 min


0
97 shares

La película «Blonde» de Andrew Dominik se estrenó con una gran ovación de 14 minutos durante su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia de 2022. Ana de Armas, que interpreta a Marilyn Monroe, lloró durante la proyección, con el rostro radiante mientras las lágrimas caían.

Antes del estreno mundial, Brad Pitt, que se encuentra entre los productores de la película, de Armas, el director Andrew Dominik, Adrien Brody y Julianne Nicholson crearon un revuelo en la alfombra roja, en gran parte por Pitt, que trabajó entre la multitud con una máscara negra de Covid cuando se acercó a los fans para firmar autógrafos y hacerse selfies. Pitt hizo una aparición sorpresa en Venecia, ya que no estuvo presente en la conferencia de prensa de la película a primera hora del día. Dede Gardner, que también está entre los productores de «Blonde», también estuvo presente.

El drama biográfico, basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates, es uno de los títulos más esperados del festival por el casting de De Armas como icono de Hollywood.

El coprotagonista Brody también derramó algunas lágrimas. Pitt estaba visiblemente satisfecho.

«Blonde» reimagina la vida de Monroe, desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso al estrellato. El reparto incluye a Bobby Cannavale, Brody, Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams. La película debutó en competición en el Festival de Cine de Venecia.

Antes de su estreno mundial, «Blonde» se ganó algunas críticas de los espectadores en las redes sociales debido a la elección de De Armas. Los espectadores criticaron el acento de De Armas en la película tras la publicación del tráiler oficial a finales de julio. La mayoría de las quejas sobre el reparto de De Armas señalaban que mantenía su acento cubano y que no canalizaba la voz de Monroe. La propiedad de Marilyn Monroe ha defendido el papel de De Armas, a pesar de no haber participado en el rodaje de la película.

«Marilyn Monroe es un icono singular de Hollywood y de la cultura pop que trasciende las generaciones y la historia», dijo Marc Rosen, presidente de entretenimiento de Authentic Brands Group (ABG), propietaria del patrimonio de Marilyn Monroe. «Cualquier actor que se meta en ese papel sabe que tiene unos zapatos muy grandes que llenar. Basándonos en el tráiler, parece que Ana fue una gran elección de casting, ya que capta el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. No podemos esperar a ver la película en su totalidad».

De Armas declaró anteriormente a The Times of London que pasó casi un año entero trabajando en su acento de Monroe para «Blonde» antes de que comenzara el rodaje. El actor dijo: «Me llevó nueve meses de coaching dialectal, y practicar y algunas sesiones de ADR [para conseguir el acento correcto]. Fue una gran tortura, muy agotadora. Mi cerebro estaba frito».

Netflix estrenará «Blonde» a nivel mundial el 28 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares