La sexta temporada de «The Crown» podría pausar su producción tras la muerte de la reina Isabel II

Netflix todavía no ha emitido un comunicado, pero se espera que esta decisión se lleve a cabo. 1 min


0
103 shares

«The Crown», el exitoso drama sobre el reinado de la reina Isabel II y los acontecimientos que lo configuraron, probablemente detendrá la producción de la sexta temporada tras la muerte de la reina, según han confirmado a Variety fuentes cercanas al creador Peter Morgan. Netflix aún no ha emitido un comunicado.

La monarca, que subió al trono en 1952, era la monarca reinante más antigua del mundo a los 96 años. Murió rodeada de su familia en Balmoral, su palacio en las Tierras Altas de Escocia, según anunció la familia el jueves. Su hijo mayor, el rey Carlos III, la sucederá.

Su muerte se adelanta a la quinta temporada de la serie de Netflix, que se estrenará en noviembre y contará con un nuevo reparto. Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel, Jonathan Pryce al príncipe Felipe, Dominic West al príncipe Carlos y Elizabeth Debicki a la princesa Diana. Olivia Williams ha sido elegida como Camilla Parker Bowles y Jonny Lee Miller aparecerá como el Primer Ministro John Major.

Aunque los detalles se han mantenido en secreto, la temporada se centrará aparentemente en los años 90, hasta la muerte de Diana en 1997. La sexta temporada ha elegido a Rufus Kampa, de 16 años, como el príncipe Harry, y a Ed McVey, de 21 años, como el príncipe Guillermo, lo que sugiere que la temporada explorará las consecuencias de la muerte de Diana y la vida de los chicos a principios de la década de 2000.

Aunque la reina Isabel II nunca ha hablado públicamente sobre «The Crown», Claire Foy, que la interpretó en la primera temporada de la serie en 2016, declaró un año después que «odiaría la idea de que la viera.»

«Cuando interpretas a una persona real, nunca quieres ser macabro», dijo entonces a Town & Country. «No quiero destrozar a una persona. Quiero inventar a alguien. Así que odiaría que lo viera y pensara que he dramatizado demasiado».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares