Magic Juan regresa a Venezuela y tener una participación especial en la XLV Feria Internacional de Barquisimeto

1 min


0
97 shares

Como ya es costumbre en nuestro país, las Ferias Internacionales de Barquisimeto presentan los artistas más exitosos durante el año en curso y El Negrito del Swing: Magic Juan encabeza dicha cartelera.

Su arrollador éxito con el Free Cover, La Nueva Cita, Pásame la Botella, la Blusa entre otros; ha hecho que el creador e intérprete de El Tiburón sea el artista más sonado en Venezuela y fuera de nuestras fronteras.

El americano de ascendencia dominicana regresa a la feria más grande del país; con el propósito de hacer bailar a más de 50.000 personas que se concentran cada noche.

Desde el 14 al 18 de septiembre Barquisimeto les tiene preparadas muchas sorpresas. Magic Juan no será el único artista internacional en llegar al evento, además estarán Alexis y Fido y Felipe Peláez. Mientras que por Venezuela dirán presente Omar Acedo, Sixto Rein, La Billo’s, Argenis Carruyo, Omar Enrique, Caramelos de Cianuro y King Chango.

Magic Juan llegará este sábado 17 de septiembre procedente de Panamá y República Dominicana donde se encuentra en presentaciones esta semana.

El duro pondrá a bailar a todos los barquisimetanos con éxitos como El Tiburón, AnotherNigth, Meneando la Pera, La Última Vez, 25 horas, Latinos, Baby Come Back, Grillero y otros 20 hits que forman parte del día a día del venezolano.

“No podíamos faltar a esta cita, pudimos arreglar nuestra agenda y vamos a estar con ustedes”; expresó el manejador de Magic, Remil Renna, quien además contó que acaban de participar en el remix de la canción “Adicto” junto al venezolano Omar Acedo.

Magic Juan se encuentra dándole los últimos toques al álbum “Niveles”, que trae colaboraciones con Ñejo el Broko, Reykon, Pasabordo, Akapella entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares