Katee Sackhoff confirma los planes del final de The Mandalorian

La veterana actriz de Star Wars, Katee Sackhoff, se refiere al final de la serie de Star Wars The Mandalorian, confirmando los planes previamente insinuados por los productores.2 min


0
57 shares

Katee Sackhoff, que interpreta a Bo-Katan Kryze en la serie de acción real de Star Wars, The Mandalorian, insinúa el final de la serie. Uno de los espectáculos que se lanzaron con el servicio de streaming Disney+ en noviembre de 2019, The Mandalorian se encuentra entre los originales de Disney+ más populares lanzados hasta ahora. Creada por Jon Favreau, la serie se centra en el guerrero mandaloriano Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal. El personaje de Pascal es principalmente un cazarrecompensas que vive según el credo central de su pueblo, pero su misión de proteger al pequeño ser sensible a la fuerza llamado Grogu le lleva a un montón de situaciones complicadas.

La segunda temporada de The Mandalorian se estrenó a finales de 2020 y en ella se optó por dejar que Grogu se fuera con Luke Skywalker (Mark Hamill) para conocer mejor sus orígenes y sus misteriosos poderes. La segunda temporada también vio cómo Din se ganaba el sable de guerra en combate, poniendo en jaque los planes de Bo-Katan (Sackhoff) de recuperar Mandalore con el arma legendaria. Por suerte, los fans no tuvieron que esperar hasta la tercera temporada para volver a ver a Din, ya que el mandaloriano titular y Grogu se reunieron en El libro de Boba Fett. Ahora que la tercera temporada está totalmente preparada, el primer tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian se publicó en la D23 Expo de Disney el pasado fin de semana.

Mirando hacia el futuro, Sackhoff se burla del final de la serie en una entrevista con Variety en la D23 Expo. Revela que los creadores saben exactamente hacia dónde se dirige la serie, y que hay muchas cosas que entusiasman a los fans. Consulta la cita completa de Sackhoff a continuación:

«Ya sabes, me han dicho [cuántas temporadas durará], pero tendremos que esperar y ver si eso sucede. Sí. Sí [es la cantidad que pensé que sería]. (Risas) Lo bueno con Dave [Filoni] y Jon [Favreau] es que están ampliando constantemente este mundo, y no creo que a los fans de Star Wars les falte contenido en breve.»

Los comentarios de Sackhoff confirman que existe un plan de finalización, al que ya habían aludido Pascal y Favreau, para la serie de Star Wars, lo que es un buen augurio para la conclusión de la serie. Con una trayectoria clara hacia la tercera temporada de The Mandalorian, lo único que podría impedir que la serie ofrezca un final bien merecido y satisfactorio es la posibilidad de que no se renueve lo suficiente como para llegar a ese final. Afortunadamente, la entusiasta y amplia base de fans de la serie probablemente seguirá apoyándola, y Favreau ha demostrado su valía en muchas ocasiones en el pasado, lo que da a su futuro una sólida perspectiva. Es probable que el personaje de Sackhoff adquiera un papel más central en la tercera temporada, en la que se espera que se explore el planeta de Mandalore y, por tanto, la historia y la mitología del pueblo mandaloriano.

Definitivamente, Sackhoff tiene razón al pensar que los fans de Star Wars tendrán mucho contenido que ver en los próximos años, basándose en los próximos estrenos en Disney+, como la serie spinoff de Rogue One, Andor. En el contexto, sus palabras también parecen implicar que puede haber muchas más temporadas en el futuro de The Mandalorian. Con Din y Grogu más unidos que nunca tras su reencuentro, la tercera temporada tendrá espacio para profundizar en la identidad de Din y sus misteriosos orígenes, así como en su continua tensión con Bo-Katan. Se espera que la tercera temporada de The Mandalorian se estrene a finales del año que viene, y los fans tendrán una idea más clara de la trayectoria de la serie en el futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares