Timothée Chalamet revela que Leonardo DiCaprio le dio un consejo para su carrera: «Nada de drogas duras ni películas de superhéroes»

Chalamet está tomando cda vez más fama en la industria de Hollywood.1 min


0
120 shares

Timothée Chalamet ha llevado la corona de «it boy» de Hollywood desde su papel en «Call Me by Your Name» de Luca Guadagnino. Desde entonces, ha protagonizado películas indie favoritas como «Lady Bird» y «Beautiful Boy», además de encabezar la superproducción de fantasía «Dune». A continuación: «Bones and All», una historia de amor caníbal de Guadagnino que se ganó una ovación de 8,5 minutos en Venecia.

Siguiendo los pasos de los grandes de Hollywood que le precedieron, Chalamet reveló a la revista British Vogue el consejo profesional que le dio Leonardo DiCaprio: «Nada de drogas duras y nada de películas de superhéroes».

DiCaprio y Chalamet compartieron pantalla en la comedia satírica de 2021 de Adam McKay «No mires hacia arriba», que se estrenó en cines limitados y en Netflix el pasado diciembre, y fue nominada al Oscar a la mejor película.

DiCaprio, que no ha aparecido en una serie de televisión desde «Growing Pains» en 1992, es famoso por ser exigente a la hora de elegir sus papeles. Su irrupción en 1997 con «Titanic» le lanzó al estrellato mundial, y lo más parecido que ha hecho a una película de superhéroes de gran éxito puede ser «The Revenant», de Alejandro G. Iñárritu, en la que interpreta a un hombre de la frontera en el siglo XIX que lucha y mata a un oso. DiCaprio ganó su primer y único premio de la Academia por esta interpretación.

La trayectoria de Chalamet se ha ganado un lugar similar como actor respetado y adorado tanto por la crítica como por los fans.

En 2023, el actor interpretará a un joven Willy Wonka en la oscura historia de origen de Paul King «Wonka», así como en «Dune: Parte 2», de Denis Villeneuve, junto a Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares