Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid estarían en una relación ❤️?

1 min


0
57 shares

A principios de septiembre conocíamos la ruptura de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone tras cuatro años juntos. Las redes sociales se hicieron eco porque añadía un nombre más a la teoría de los fans, que se ha dado por confirmada: DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25 años. Llegaron las críticas y, especialmente los memes (incluso se bromeó en la ceremonia de los Emmys sobre el hecho de que Zendaya era demasiado mayor para el veterano actor). Lo que nadie se esperaba es que, menos de dos semanas después de la noticia, saltarán las alarmas ante un nuevo noviazgo, y que la chica involucrada superase el cuarto de siglo.

El nombre que resuena es nada más ni nada menos que el de Gigi Hadid.  Las primeras fotos de ellos juntos, que ha publicado el medio ‘Daily Mail’, demuestran que no son suposiciones, sino que existe una relación entre ambos.

Actualmente se celebra la Fashion Week de Nueva York, que reúne a todo tipo de celebridades y personalidades del mundo. Como la gran ciudad nunca duerme, las ‘after-parties’ de los eventos de moda son también seguidas con atención. Ha sido entonces cuando se han podido capturar las primeras imágenes de Gigi y Leonardo juntos, muy juntos. Él susurrándole al oído a ella, que está inclinada hacia delante. Tampoco ha pasado desapercibido el contacto físico: el actor de ‘Titanic’ apoyaba su mano en el hombro de la modelo.

Según ‘Page Six’, ambos se estarían tomando su relación con calma y, por lo pronto, no la habrían cerrado. Al parecer, se habrían estado viendo a solas y también con amigos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor