The Boys: El spinoff College Gen V finaliza su rodaje con estas imágenes

El spinoff de The Boys, Gen V, anuncia la finalización de la fotografía principal con un conjunto de fotos BTS que incluyen un vistazo a la Escuela de Lucha contra el Crimen.2 min


0
80 shares

La próxima serie spin-off de The Boys, Gen V, anuncia que han concluido el rodaje con un conjunto de fotos entre bastidores. The Boys, basada en el cómic de DC Comics de Garth Ennis del mismo nombre, se emite en Prime Video desde 2019 y concluyó la tercera temporada en julio. Sigue a un grupo de vigilantes civiles (incluyendo a Karl Urban como Billy Butcher y Jack Quaid como Hughie Campbell) que se han unido para acabar con un equipo de superhéroes conocido como Los Siete. La serie es conocida por su intrépida aproximación a la vulgaridad de los cómics, el lenguaje soez, la violencia y la sexualidad gráfica, incluyendo un notorio episodio que presenta una orgía de superhéroes titulada «Herogasmo».

Gen V, desarrollada por Michele Fazekas y Tara Butters, mostrará un lado completamente diferente del universo de The Boys. La serie tendrá lugar en una escuela para supes llamada Godolkin University School of Crimefighting dirigida por Vought International, la empresa y máquina de propaganda detrás de The Seven. Por el momento no se sabe mucho sobre la trama, más allá de que los estudiantes serán sometidos a una serie de retos al estilo de Los Juegos del Hambre. El reparto de la próxima serie incluye a Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn, con la estrella de Chilling Adventures of Sabrina y After We Fell, Chance Perdomo.

Ayer, la cuenta oficial de Twitter de The Boys anunció que la fotografía principal había terminado en Gen V. Manteniendo intacto el enfoque irreverente de la franquicia en las redes sociales, el título anuncia que «Sí, estamos terminando la producción de GEN V. No, aún no te decimos cuándo se estrenará». Aunque no hay fecha de estreno, sí han compartido una serie de cuatro fotos en las que se ve al reparto pasando el rato, incluida una que muestra la fachada de la Escuela de Lucha contra el Crimen. Mira su publicación a continuación:

Una de las fotos más intrigantes del grupo muestra un mural en el fondo. En la pared aparecen los Siete Supes, Homelander (Antony Starr), The Deep (Chace Crawford) y Starlight (Erin Moriarty). Por el momento no está claro si se trata de un póster promocional de The Boys o si es realmente parte de la escenografía de Gen V, que muestra a los héroes que se supone que son la inspiración de la actual cosecha de estudiantes. También indica cuándo podría tener lugar Gev V en la línea temporal de The Boys: Homelander, Starlight y The Deep son tres de los Supes más destacados tras el final de la tercera temporada.

Ahora que Gev V ha concluido su producción, está un paso más cerca de estar lista para su emisión en streaming. Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, parece totalmente probable que se emita antes de la cuarta temporada de The Boys, que todavía se está rodando. Esto significa que probablemente se emitirá en algún momento entre enero y mayo de 2023, aunque todo es posible en este momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares