La foto del embarazo de Ryan Reynolds y Blake Lively podría ofrecer un guiño a Deadpool 3

Una tierna foto de embarazo de Ryan Reynolds y Blake Lively podría ofrecer un teaser de Deadpool 3 con el primero vistiendo un traje de superhéroe extrañamente específico.2 min


0
97 shares

Poco después de indicar que había empezado a entrenarse para la película, una enternecedora foto de embarazo de Ryan Reynolds y Blake Lively podría ofrecer un teaser de Deadpool 3. Reynolds y Lively se conocieron durante el rodaje del segundo intento del primero en el género de las películas de cómics con Linterna Verde, que fue un infame fracaso comercial y de crítica en el momento de su estreno. Las estrellas se casaron sólo dos años después y se han convertido en una de las parejas de famosos favoritas de Hollywood, muy conocidos por burlarse el uno del otro en sus redes sociales tanto como por su amor mutuo.

Aunque Reynolds se ha hecho un nombre por una gran variedad de interpretaciones, su interpretación del mercenario Wade Wilson, que rompe la cuarta pared, se ha convertido en una de las más icónicas, incluso con el breve vistazo al personaje en la ampliamente criticada X-Men Orígenes: Wolverine. Reynolds volvería a trabajar con el personaje en Deadpool, de 2016, y en su igualmente aclamada secuela de 2018, y el público se quedó con ganas de una tercera película tras la fusión entre Disney y Fox. El actor ha estado trabajando duro con Marvel Studios para llevar a su personaje al Universo Cinematográfico de Marvel, con Deadpool 3 actualmente en las obras con Shawn Levy de Free Guy en el timón y los escritores originales Rhett Reese y Paul Wernick de vuelta, y ahora el público puede estar recibiendo un emocionante teaser para la película tan esperada.

Después de anunciar la emocionante noticia al público, Blake Lively subió a Instagram con una colección de fotos del embarazo de su cuarto hijo y Ryan Reynolds, a la vez que criticaba a los paparazzi por sus esfuerzos para conseguir fotos de ella. En la galería de fotos se incluye una de Lively y Reynolds, con este último con el traje de Deadpool 2 cubierto de ceniza y cinta adhesiva, ofreciendo potencialmente una pista de Deadpool 3. Echa un vistazo a las imágenes a continuación:

Mientras que Reynolds ha compartido con frecuencia fotos de sí mismo con el traje de Deadpool que tomó de la película original, el traje que se ve en la foto de arriba es específicamente el del final de Deadpool 2, habiendo unido con cinta adhesiva las mitades superior e inferior después de haber sido destrozado por Juggernaut y cubierto de ceniza por las explosiones de fuego de Russell. Aunque se podría argumentar que la foto fue tomada durante la producción de Deadpool 2, momento en el que Reynolds tendría motivos para estar en el traje, el primer hijo de Reynolds y Lively nació en diciembre de 2014, mucho antes del rodaje de cualquiera de las dos películas de Deadpool, mientras que el segundo nació en septiembre de 2016, un año antes de que Deadpool 2 diera comienzo, y el tercero en octubre de 2019, más de un año después de que esta última se estrenara. Dado que Reynolds y Lively han confirmado que están embarazados de su cuarto hijo a principios de esta semana, parece más probable que la imagen sea de su actual embarazo, lo que plantea la cuestión de por qué Reynolds estaría en su traje de Deadpool 2.

Desde la confirmación de la película, se han barajado teorías sobre cómo el querido héroe de Marvel de Reynolds entraría en el MCU con Deadpool 3, que van desde la narración del multiverso de la actual Saga del Multiverso hasta simplemente dejarlo caer gracias a sus meta habilidades. Dado que Reynolds se burló a principios de agosto de que había comenzado su entrenamiento para Deadpool 3, podría especularse con que el hecho de que lleve el traje andrajoso tenga algo que ver con la nueva película, incluyendo que la producción haya arrancado en secreto y que comience con un flashback para trabajar el Merc with a Mouth en el MCU. Mientras el público espera nuevas noticias sobre la esperada secuela, puede volver a ver las dos películas originales de Deadpool en streaming en Disney+.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares