Lady Gaga se ve obligada a detener su espectáculo en medio de su último concierto

Mientras realizaba el último show de su gira "Chromatica Ball" en Miami el sábado 17 de septiembre de 2022, Lady Gaga tuvo que parar en medio del espectáculo...1 min


0
86 shares

La cantante no pudo llegar al final de su espectáculo en el Hard Rock Stadium por culpa del tiempo, demasiado caprichoso y tormentoso. Así fue en medio del último concierto de su gira Chromatica Ball. Después de cerrar con broche de oro, la estrella de 36 años habló con emoción en su cuenta de Instagram. «Siento no haber podido terminar el espectáculo, era demasiado peligroso, los relámpagos (…) eran imprevisibles y cambiaban de un momento a otro, te quiero. Escucha, durante años algunos de ustedes me han llamado ‘madre monstruosa’, en mi corazón sabía que era mejor protegerlos».

Continuó diciendo: «Gracias por creer en mí. Esta fue la mayor gira de mi vida y guardaré este momento para siempre; me costó mucho tiempo recuperarme, pero lo hice. Por supuesto, POR SUPUESTO, quería cantarle a la lluvia en la lluvia. Al final, la cordura se impuso. «Sabía que este momento llegaría y estoy muy agradecido a vosotros, mis bailarines, mi banda, todo el equipo, mi familia y mis amigos. La seguridad es lo primero. Os quiero a todos. Gracias por las flores y los vítores y por su comprensión. La vida importa.«

Lady Gaga también compartió un video. «Intentamos realmente terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos porque incluso cuando la lluvia cesó en cierto modo, había relámpagos cayendo al suelo tan cerca de nosotros», dijo con lágrimas en los ojos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...