Harry y Meghan Markle no asistieron a la cena de despedida en honor a la reina Isabel II

Estaban invitados, pero Casa Real les retiró la invitación 1 min


0
103 shares

Desde que falleció la reina Isabel II, ahora toda la información referente a la monarquía británica está siendo reseñada por todos los medios de comunicación en el mundo. Tal y como lo informa The Telepraph, los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, no estuvieron presentes en la cena en honor a la fallecida reina.

La pareja fueron invitados al evento, uno de los más emblemáticos en toda la logística de despedida de la monarca. Sin embargo, los encargados de la Casa Real retiraron la invitación.

El medio británico cuenta que los duques no acudieron a la cita porque la cena se había preparado únicamente para los miembros de la familia en activo dentro de la Casa Real.

Por tanto, los duques, que se desvincularon de la Casa Real a comienzos del pasado año, no pudieron estar presentes en un ‘»evento especial» para miembros reales «en ejercicio'».

A la cita asistió un círculo muy privilegiado de personalidades. Entre ellas, aparte de los miembros de la familia de Isabel II, había mandatarios como Macron, Biden y Trudeau.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares