Maite Delgado se siente aterrada por su regreso al Miss Venezuela ??

1 min


0
68 shares

Maite Delgado confirmó su retorno al Miss Venezuela 2022, por lo que la conductora no calló más y habló sobre los nervios que siempre causa ese evento y la oportunidad de reencontrarse con el público venezolano.

“Siento temor y nervios, no son los mismos años (…) Siempre lo viví y lo disfruté como si fuera la primera o la última, así que pienso vivirlo de la misma forma”, dijo en entrevista con la periodista Shirley Vargany.

El Poliedro de Caracas la recibirá de nuevo y la escuchará cuando ella inicie la presentación de las jóvenes postulantes al reinado.

“Volver a ese escenario después de 10 años es algo que no me puedo creer”, añadió.

Maite conversó sobre lo que significa estar lejos por más de 10 años, y la responsabilidad por el prestigio de representar a un certamen de belleza ya consolidado.

“La última vez fue hace 10 años y no pensaba recibir de nuevo este bonito regalo“, contó.

Luego de esto, la animadora reveló que las conversaciones para firmar su participación en el evento más importante del país fueron recientemente, sin embargo, las personas las felicitaban sin concretarse aún su participación en el Miss Venezuela. Además reconoció sentirse ansiosa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor