Se terminó el cuento de hadas de Jennifer López y Ben Affleck 💔😢

1 min


0
74 shares

Se termina el cuento de hadas para Jennifer López y Ben Affleck. Después de una ceremonia íntima, una ostentosa boda de tres días y dos lujosas lunas de miel, el encanto parece haber llegado a su fin.

Según informó una fuente cercana a la pareja para el medio Heatworld, Jennifer Lopez y Ben Affleck han empezado a tener problemas por el repentino cambio de humor del actor, lo que ha preocupado a la Diva del Bronx, quien teme que Affleck “se esté cansando” de ella.

Jennifer Lopez ha descrito su boda con Ben Affleck como “el mejor de los sueños”, sin embargo, desde que la pareja unió lazos matrimoniales, el actor de ‘Argo’ ha sido captado con un mal estado de ánimo en diversas ocasiones.

“Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado”, continuó la fuente.

“Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de solo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos”, señaló.

La solución de Jennifer 

La fuente también reveló que, en un intento por mantener a Ben Affleck entretenido, la boricua ha propuesto hacer otra película junto a su esposo, sin embargo, su equipo de trabajo ya le ha aconsejado no hacerlo al no considerarlo una buena idea.

“Está desesperada por mantener ocupado a Ben. Jen cree que deberían hacer otra película juntos, pero su equipo está desaconsejándola. Sin embargo, Jen es una poderosa productora y ella piensa que esta es la manera perfecta de mantener las cosas emocionantes y evitar que Ben se aburra”, expresó.

Aunado a ello, el mencionado medio también ha dado a conocer que Jennifer se encuentra preocupada por las adicciones de Ben. Actualmente, el actor se encuentra sobrio, sin embargo, la cantante teme que en cualquier momento pueda caer.

“Jen no quiere asfixiar a Ben, pero sabe que no debería ser ella quien haga todo el trabajo. Ben tiene algunos problemas bien documentados en lo que respecta a las fiestas y los juegos de azar, y a ella le preocupa que vuelva a sus viejas costumbres”, finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor