El tráiler del sexto episodio de House of the Dragon da la bienvenida a los nuevos miembros del reparto

A mitad de la temporada, House of the Dragon cambia de marcha y presenta las versiones adultas de Rhaenyra y Alicent en el tráiler del sexto episodio.2 min


0
108 shares

La Casa del Dragón dará un giro diferente la próxima semana, ya que el tráiler del episodio 6 insinúa un enorme salto temporal para dar la bienvenida a nuevos personajes y miembros del reparto. La serie de HBO es una precuela de Juego de Tronos y está basada en la parte del libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin sobre la guerra de sucesión de los Targaryen. Los primeros cinco episodios, que los fans de GoT han elogiado ampliamente, sentaron las bases del inminente drama familiar de los Targaryen. Están protagonizados por Paddy Considine como el rey Viserys, Matt Smith como su hermano el príncipe Daemon, Rhys Ifans como Otto Hightower, Steve Toussaint como Corlys Velaryon y Eve Best como Rhaenys Targaryen. También se presentaron Milly Alcock y Emily Carey como las versiones jóvenes de la princesa Rhaenyra y la reina Alicent, respectivamente.

El episodio 5 del domingo, titulado «We Light the Way», mostraba a Rhaenyra aceptando finalmente un matrimonio de conveniencia con su primo, Laenor Velaryon (Theo Nate). El rey Viserys organiza un banquete de bodas para la joven pareja, que termina con un espantoso derramamiento de sangre. El guardia real y amante de Rhaenyra, Ser Criston Cole, marcado por la culpa y la frustración, asesina brutalmente al amante secreto de Laenor, Ser Joffrey Lonmouth (Solly McLeod), delante de todos los invitados. Rhaenyra y Laenor se ven entonces obligados a continuar con sus votos matrimoniales momentos después del trágico incidente. Es una ceremonia de cierre adecuada para la primera parte de la serie, ya que la Casa del Dragón cambia de marcha a mitad de temporada.

El tráiler del sexto episodio de la Casa del Dragón de HBO, compartido en el canal de YouTube de Juego de Tronos, confirma que la segunda parte de la serie comenzará unos 10 años después e introducirá una serie de nuevos miembros del reparto. Emma D’Arcy y Olivia Cooke harán su debut como las ancianas Rhaenyra y Alicent, y el tráiler comienza con las antiguas amigas teniendo un gélido enfrentamiento en el pequeño consejo del Rey. El teaser se centra en los hijos de las dos mujeres, que tendrán un papel clave en la inminente guerra civil. El príncipe Aegon II es ahora un adolescente, interpretado por el actor Tom Glynn-Carney. Laena Velaryon también es ahora mucho mayor y está interpretada por la actriz sueca Nanna Blondell. También se la ve teniendo un hijo propio y montando un dragón (presumiblemente Vhagar) junto al príncipe Daemon. Vea el tráiler a continuación:

Curiosamente, Considine ha demostrado grandes dotes interpretativas retratando el paso del tiempo y lo que la política y el drama familiar han hecho envejecer a Viserys. El actual rey Targaryen se muestra en el nuevo tráiler con un aspecto más frágil y agotado que nunca. No se sabe cuánto tiempo le queda a Viserys antes de morir y provocar la guerra de sucesión de los Targaryen, pero parece que la Casa del Dragón se mete de lleno en los acontecimientos que conducirán a la crucial guerra civil.

Con la llegada de los nuevos miembros del reparto, los fans tendrán que despedirse de algunos de sus notables actores. La interpretación de Alcock como la joven Rhaenyra ha sido nada menos que estelar, y se espera que D’Arcy haga que el personaje sea aún más convincente. Dicho esto, los fans que han disfrutado viendo cómo se desarrolla el conflicto en el Poniente medieval pueden esperar que las cosas se pongan más emocionantes a partir de la próxima semana. A diferencia de Juego de Tronos, la serie precuela pretende llevar un ritmo más rápido en cuanto a la narración. La Casa del Dragón ha presentado saltos en el tiempo entre sus primeros cinco episodios, pero el episodio 6 será el más grande hasta ahora. Mientras la serie da la bienvenida a sus nuevos personajes, los espectadores seguramente verán más muertes, drama y dragones en los próximos episodios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...