Tras una exitosa gira por Suramérica, George Harris regresa a Miami con su show «Hijo único»

1 min


0
91 shares

El comediante venezolano George Harris, arrasó en su paso por Sudamérica con su show Hijo Único. Miles de personas asistieron a sus espectáculos soltando carcajadas por más de 2 horas.

Harris es el único comediante venezolano en llenar el Luna Park en Buenos Aires, donde lo esperaron 6.800 personas. Así mismo hizo un doble sold out en el Movistar Arena de Chile con 12.000 almas llenas de risas y buena vibra.

El éxodo venezolano en Lima, Montevideo y Bogotá también disfrutaron de las maravillosas ocurrencias de este comediante.

Esta gira marcó un antes y un después en la carrera de George, convirtiéndose en el único stand up comedian en lograr reunir a más de 25.000 personas en 5 ciudades. Queda demostrado que George es uno de los humoristas más importantes de Latinoamérica. Su trayectoria y años de carrera montado en diferentes escenarios en el mundo lo han convertido en un artista integral.

George Harris es un referente en la actualidad, su comedia no sólo aflora la nostalgia del venezolano, sino de todo el inmigrante que se ve reflejado en sus historias.

George llegó a Miami de nuevo para seguir presentándose semanalmente en el Teatro Flamingo, que ha sido su casa por más de 10 años con un histórico récord en sold out.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares