Don Omar reveló el penoso trabajo que tuvo antes de ser famoso

1 min


0
68 shares
Don Omar

El cantante Don Omar, conocido como el rey del Reggaetón, fue el entrevistado en el show del presentador chileno Don Francisco, en el que habló sobre el duro proceso de su infancia y lo que tuvo que hacer para poder mantenerse.

William Omar Ladrón mejor conocido profesionalmente como “Don Omar” reveló, que para poder ayudar a su familia y mantener la casa, le tocó vender drogas a partir de los 14 años de edad.

Asimismo, el reguetonero confesó que a temprana edad trabajó fuertemente “Yo viví de vender drogas, ese era mi trabajo. Con 14 y 15 años trabajaba en un punto de drogas, vendía drogas y hacía un turno de ocho horas”, expresó en parte de la entrevista.

El intérprete de Muñecas de porcelana hizo énfasis en que la mitad del día que se encontraba en con las ventas de estas sustancias, le tocó al mismo tiempo de drogarse, emborracharse para poder aguantar tantas horas de pie “Todo el día, toda la noche”, manifestó.

Por su parte, confesó que lo único que lo hizo salir de todo ese mundo, fue que se entregó a Dios, esto también luego de ver la muerte de sus amigos con los que también vendían drogas con él.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777