¡Inolvidable! Premios Pepsi Music celebró su décima edición por todo lo alto

2 min


0
68 shares

Premios Pepsi Music tiene años ofreciendo ediciones de altura, premiaciones a los más talentosos venezolanos y por supuesto su décima edición no sería la excepción. 

Tras varios meses de trabajo por fin llegó el día y este miércoles 21 de septiembre, en las instalaciones del majestuoso Teatro Teresa Carreño se premió a casi 80 artistas venezolanos en distintas categorías y 22 géneros musicales.

Con información de El Farandi

Servando y Florentino recibieron 4 esferas en las categorías Artista de la década, Tema décima edición, Concierto digital del año y Tema pop del año por su canción Te encontré. Lasso también se alzó con 4 premios; entre ellos Artista décima edición y Disco del año por su placa Cuatro estaciones.

El premio Pepsi Music al Video décima edición lo recibió Jerry Di; el de Artista femenina, Daniela Barranco; Artista refrescante, Reggi el Auténtico; y el publicó votó para premiar a 3AM, como Artista revelación.

10 shows en vivo pusieron la música durante el programa: Jerry Di, Lasso, La Dimensión Latina, Corina Smith, Big Soto y La Vida Bohème, además de un emotivo momento con la música venezolana de Annaé Torrealba, Reynaldo Armas, Luis Silva y Rummy Olivo. La apertura estuvo a cargo de Sinfonía Desordenada (Horacio Blanco, Elisa Vega y la Sinfónica Ayacucho) mientras que Piso 21 fue el artista internacional invitado. Servando y Florentino cerraron el show con una gran presentación en la que repasaron su gira internacional actual.

El evento estuvo cargado de una energía increíble, en la sala Ríos Reyna el talento se hizo sentir en compañía de pirotecnia y distintas coreografías. Además se convirtió en tendencia a través de las redes sociales durante toda la noche. 

Por quinto año consecutivo, como animadores de la transmisión televisada estuvieron La Vero Gómez y Manuel Silva. Entre los invitados especiales que entregaron premios y presentaron las actuaciones de la noche estuvieron Caramelos de Cianuro, Christian McGaffney, María Gabriela de Faría, Desorden Público, Guaco, Juan Miguel, Kiara, las Chicas Polar Aigil Gómez, Adriana Marval y Kemberling Rivas, Los Amigos Invisibles, Luis Gerónimo Abreu, Manuel Silva, Motherflowers y Valentina Quintero, entre otros.

Dl premio Artista de la década, otorgado a Servando y Florentino, fue entregado por Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, quien agradeció al Teatro Teresa Carreño por representar un espacio cultural que permitió rendir tributo a la música hecha en Venezuela.

Por su parte, el premio Artista décima edición, recayó en Lasso.

Todo el material de la transmisión digital de la décima edición de los Premios Pepsi Music se encuentra disponible en el canal de YouTube Pepsi Venezuela y también fotos y material exclusivo de la cobertura en @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares