Danny Ocean criticó la academia de los Latin Grammy 🤬😵‍💫

1 min


0
57 shares

El cantante venezolano, Danny Ocean cuestionó a la academia Latin Grammys por no estar nominado en ninguna categoría en la próxima entrega de sus premios.

La reflexión del intérprete de «Me rehúso» se manifestó al respecto mediante su cuenta en Twitter.

«¿Acaso la música que hacemos muchos que nos la sudamos es tan diferente que no saben donde ponerla?», cuestionó el artista de 30 años a los Latin Grammys

Además señaló que no es una queja sin fundamentos. Tras ello argumentó que en la actualidad existe una amplia variedad musical y creativa en la calle. Finalizó su mensaje contra la academia resaltando su aburrimiento.

«¿Acaso la música que hacemos muchos que nos la sudamos es tan diferente que no saben donde ponerla? @LatinGRAMMYs no quiero sonar llorón de ni nada, pero con tanta música en la calle y tantas cosas creativas sucediendo…todos los años siempre son los mismos. ¡¡¡Que aburrimiento!!!»

Danny Ocean también figuró en los Premios Pepsi, celebrados este miércoles en los espacios del Teatro Teresa Carreño. Este año, estuvo presente con un tema junto al dúo Lagos, por su interpretación en el tema «Mónaco».

No obstante, en las distintas categorías en las que el tema estuvo nominado, no se llevó el galardón respectivo. Tras esta ausencia de premio, el artista también se manifestó en Twitter con un guiño contra la organización, aunque de forma no tan explícita.

«Jajaja xs… igual todos sabemos que la Cocacola sabe mejor. 😚» dijo. Pese a que lo expresó en forma de chiste, momentos después borró el tweet.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor