¿Quién será el dragón de Aemond? 1 La muerte de HOTD lo prepara a lo grande

El episodio 6 de la Casa del Dragón presentó a Aemond Targaryen y sus problemas con los dragones. Sin embargo, una muerte de la serie establece quién será finalmente su dragón.2 min


0
91 shares

El episodio 6 de la Casa del Dragón presentó a Aemond Targaryen y su falta de dragón, con el episodio también estableciendo su futura montura a través de la muerte de un personaje central. Aemond es el segundo hijo del rey Viserys Targaryen y Alicent Hightower y el hermano menor de Aegon Targaryen. El episodio 6 de La Casa del Dragón presentó a los niños actores que interpretan a los dos personajes tras el salto temporal más importante de la serie hasta el momento.

La serie ha tenido saltos en el tiempo en sus primeros cinco episodios, generalmente saltando no más de unos pocos años. El episodio 6, sin embargo, saltó hacia adelante unos 10 años, con Rhaenyra Targaryen teniendo su tercer hijo. También se mostró que Alicent tuvo más hijos entre los episodios 5 y 6 de la Casa del Dragón, concretamente Helaena Targaryen y Aemond Targaryen. Al principio del episodio 6, su hermano mayor y sus primos se burlaron mucho de Aemond por no tener todavía un dragón, y la serie preparó el desenlace.

Esta preparación fue en forma de la muerte de Laena Velaryon. En el episodio 6 se mostró que Laena se había casado con Daemon Targaryen durante el salto temporal, teniendo dos hijos con él y estando embarazada de un tercero. Sin embargo, el episodio 6 de la Casa del Dragón también mostró las dificultades de Laena para dar a luz a su hijo, lo que la llevó a tomar una decisión similar a la de Viserys en el episodio 1. Laena, eligiendo la muerte de un jinete de dragón como era su deseo, ordena a su dragón Vhagar (el más grande de Poniente) que la incinere. Esto pone en marcha la resolución de los problemas de los dragones de Aemond, que pasa a convertirse en el siguiente jinete de Vhagar.

¿Qué significa que el dragón de Aemond sea Vhagar para la historia de la Casa del Dragón?

Tal y como se desprende de la promoción del episodio 7 de House of the Dragon, la reclamación de Vhagar por parte de Aemond tras la muerte de Laena se producirá más pronto que tarde, lo que repercutirá en la historia general de la serie. Como se ha sabido desde el comienzo de la serie, el programa se está preparando para la Danza de los Dragones, la guerra civil por el Trono de Hierro entre Aegon Targaryen y Rhaenyra Targaryen. Con Vhagar convertido en el dragón de Aemond, la facción Verde (la facción de Aegon durante la Danza) tendrá ahora el dragón más grande y poderoso de su lado en la próxima guerra.

Además, el episodio 6 de la Casa del Dragón se esforzó por mostrar la burla a Aemond a manos de los hijos de Rhaenyra. Si la serie adapta fielmente la reivindicación de Aemond sobre Vhagar, el joven príncipe debería perder un ojo en una pelea con Lucerys poco después de esto, fomentando su mala sangre y la de sus madres. Esto prepara aún más la Danza de los Dragones, y la eventual venganza que Aemond y Vhagar reclamarán contra Lucerys y Arrax, el dragón de esta última. Con el episodio 6 de la Casa del Dragón, la serie está preparando el papel de Vhagar en la próxima guerra civil que dividirá el reino a través de su pérdida de un jinete, y mostrando la versión de la Casa del Dragón de Aemond Targaryen y su búsqueda de un compañero dragón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...