El contundente mensaje de Ana Gabriel a Nicolás Maduro 🗣️🇻🇪

1 min


0
57 shares

Durante un concierto realizado en Buenos Aires, Argentina, la cantante mexicana Ana Gabriel afirmó que no volverá a Venezuela “hasta que esté fuera”, haciendo alusión al chavismo.

María Guadalupe Araujo Yong, conocida por sus fans como Ana Gabriel, se expresó sobre la situación de Venezuela y recordó que desde 2013 no regresa “a ese hermoso país” y no lo hará hasta que cambie su gobierno.

“Presentí en 2013 que era la última vez que iba a ese hermoso país y así ha sido. Yo desde el 2013 no he vuelto y no voy a volver hasta que esté fuera”.

La artista en medio del show mencionó a Venezuela e inmediatamente se desbordó el recinto en ovaciones, por lo que la cantante mexicana hizo una reverencia, agradeció y se preguntó en broma: “entonces, no estamos en Argentina?”.

En este sentido, la estrella también dejó claro que que sí para el momento en que hay un cambio de gobierno ella ya se ha retirado de la música, volvería a los escenarios solo para cantar en Venezuela por el amor tan grande que le tiene al país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor