Grabaron a Cristian de la Fuente siéndole infiel a su esposa ??

1 min


0
68 shares

El actor chileno Cristian de la Fuente está en problemas, luego de que se hiciera público un video captado por un programa de espectáculos mexicanos, en el que aparece el actor muy bien acompañado de una joven que no es su esposa.

Ahora el chileno se encuentra viviendo su propio drama en su vida real, ya que el programa Primer Impacto publicó el material con fecha del pasado 15 de septiembre, donde aparee el hombre besándose apasionadamente con una mujer en un restaurante de la Ciudad de México.

Tras hacerse público el clip, el programa En casa con Telemundo se habría comunicado con el acto quien confesó el hecho.

“Una mujer me dio un beso y no la pare. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video ayer”, también habría dicho, “un error de borracho y de tonto, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia, y estoy muy arrepentido”, finalmente añadiría, “nada más, esa es la verdad”.

Hasta los momentos la esposa de Cristián, la actriz chilena Angélica Castro, con quien está casado desde el año 2002 y tienen una hija en común, no ha dado declaraciones al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor