Con nuevo disco: Thomaz sigue con su “Evolución” musical

1 min


0
51 shares

Thomaz es uno de los artistas venezolanos que, actualmente, gozan de gran éxito dentro de las plataformas musicales. Su disco “Evolución” tiene miles de reproducciones en Spotify; cada uno de los temas que lo componen, que cuentan con material audiovisual, sobrepasan hasta el millón de vistas en su canal de Youtube.

Tal es el caso de “Se me dio” junto a Gustavo y Rein (Gustavo Elis y Sixto Rein); que hace unos días llegó a 1.2 millones de vistas de forma orgánica. Además, es uno de los más sonados en las emisoras nacionales.

El tema se ha convertido en un himno al optimismo. Su letra, llena de un mensaje motivador y entusiasta, ha calado con mucha fuerza; por lo que fue una de las más coreadas por el público en las presentaciones de Thomaz en su más reciente participación en “La ruta live”. Ciudad Bolívar, Maturín, Valencia, Maracay y Caracas fueron testigos del gran talento del cantante, coreando y disfrutando de su buena música en cada show.

Por otro lado, el single “MDE-CCS” se apoderó en su momento de las carteleras radiales, mientras que el clip del tema “Mi normaleo” junto al cantante colombiano Bayron C. está pisando las 300mil vistas dentro de Youtube. Este fue dirigido por Alfredo Salazar, bajo la producción de Hi Vision Studio; el clip cuenta con una temática bastante oriental, aunque fue grabado completamente en Medellín.

Todos los sencillos antes mencionados forman parte, junto a “Bellacrisis” y “Pero normal”, del EP “Evolución”; disco grabado completamente en Medellín en el que Thomaz contó con el apoyo de talentos cotizados como Reisbélico y Eudis Ruiz en la composición y Yiyi déjala caer y Blackie BLK en la producción.

Hay que resaltar que después de haber pasado una corta temporada entre Panamá y Colombia Thomaz regresó a Venezuela para cumplir compromisos laborales entre ellos: La Ruta Live donde puso a bailar a miles de personas en diferentes ciudades, además estuvo como invitado de Gustavo y Rein en el concierto de Wisin y Yandel para interpretar su tema “Se me dio” .

Para seguir cada paso profesional de este talentoso cantante, estén muy atentos a sus redes sociales @thomaz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares